Atención

Cristian y Verónica Castro juntos en la pantalla: los detalles del proyecto

Cristian Castro viajó al sur del continente y se mostró en una fiesta en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde pasan la temporada varios famosos. Allí dialogó con la prensa y habló de su madre, Verónica Castro. 
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:10

El cantante mexicano Cristian Castro de 47 años, últimamente está muy activo en las redes sociales ante sus más 21 mil seguidores de todas las latitudes. Hace algunos días el artista mostró que está trabajando en nueva música e ilusionó a sus fans con un nuevo disco o show.

Cristian y Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Ahora Cristian Castro viajó al sur del continente y se mostró en una fiesta en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde pasan la temporada varios famosos, como por ejemplo la actriz española Ester Expósito y su novio Nicolás Furtado. Allí dialogó con la prensa y habló de su madre, Verónica Castro. 

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

"La verdad es que estoy en este momento conociendo a una persona y estoy emocionado", confesó Cristian Castro y agregó: "triste también porque estoy extrañando a mi madre y mi familia mexicana. Ustedes son mi familia también así que me considero entre gente que quiero tanto. Estoy enviciado del sur y aquí me voy a quedar”.

Cristian Castro estará el mes que viene en la ciudad de Buenos Aires en Argentina para presentar su nueva música y al parecer la reina de las telenovelas viajará hasta allí para acompañarlo. “Me parece que me va a hacer caso para febrero. Vamos a rezar mucho para que pueda venir”, dijo el cantante en referencia a los planes de Verónica Castro.

Cristian y Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Al parecer madre e hijo tienen planeado compartir pantalla y Cristian Castro adelantó algo del proyecto. “Yo le digo que debo actuar con ella porque nunca lo hemos hecho juntos. Una serie o una película sería muy interesante. Ella quiere, pero es una persona reservada y discreta. Yo quiero que haga muchos proyectos”, contó el rubio.

Cristian Castro. Fuente: instagram @cristiancastropop

“Quisiera hacer algo muy alegre o hasta un drama podría ser lindo. Ella tiene un don especial para el drama, la alegría y la dulzura… un musical sería lindo. Actuar con ella me hace falta. Un sueño por cumplir podría ser ese. Poder estar con mamá y que volviera a las telenovelas o con mi hermano que es cinematógrafo. Ya se los he dicho y ojalá lo podamos hacer en este 2022”, sentenció Cristian Castro sobre los futuros proyectos con su madre.