Impactante

¡En blanco y negro! Yanet García enciende la red en body y tacones | FOTOS

La modelo volvió a regalarles a sus fans una atrevida postal en blanco y negro en la que luce un body que resalta su trabajada figura producto de sus constancia con el ejercicio y la buena alimentación.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:41

La ex chica del clima e influencer Yanet García de 30 años ya acumula más de 14 millones de seguidores tan sólo en la red social de la camarita, y desde allí comparte para sus fans de todo el mundo sus mejores fotos y looks, los cuales dejan sin aliento a su público que la sigue de cerca.

Yanet García. Fuente: archivo Terra

Yanet García comenzó el 2022 prendida fuego y publicó una foto de ella en la que posa sentada con lencería roja y su largo cabello cubre sus pechos. Ahora volvió a regalarles a sus fans una atrevida postal en blanco y negro en la que luce un body que resalta su trabajada figura producto de sus constancia con el ejercicio y la buena alimentación.

Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

El look de Yanet García se completa con tacones negros, mientras que ella juega con las ondas de su cabello. La modelo esta sentada un sillón blanco y su delicado make up resalta sus rasgos latinos. "Lo que es tuyo te encontrará" es la frase que eligió la estrella de Only Fans para acompañar la postal.

La publicación alcanzó rápidamente miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans y colegas que resaltan su talento y belleza. "Diosa"; "Reina"; "Belleza de mujer": "Preciosa" fueron algunos de los comentarios que Yanet García recibió en su explosiva postal.

Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

La semana pasada Yanet García despidió el 2021 con un enterito color nude que se llevó los suspiros de todos los internautas. Esta es la manera que tiene la modelo de cosechar suscriptores en la aplicación paga de contenidos para adultos Only Fans, en la que estan varias celerbities.