Estremecedor Mensaje

Mamá de Octavio Ocaña PRENDE las alarmas por IMPACTANTE mensaje en redes: "Nos vemos pronto"

Las heridas tras la muerte de 'Tavo' siguen abiertas en la madre del actor.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:46

A poco más de dos meses de la muerte del actor Octavio Ocaña, su madre, Ana Lucía Ocaña, prende las alarmas por un impactante mensaje en redes sociales donde le asegura a la memoria de su hijo fallecido que se verían pronto, lo que preocupa a los seguidores que han estado al pendiente desde la partida del joven histrión.

La mamá de Octavio Ocaña lucio muy afectada durante los funerales del actor, por lo que el impactante mensaje en sus redes prende los focos rojos en la familia que ya pide ayuda en redes para esclarecer la muerte del histrión que saltó a la fama en el papel de Benito Rivers de la serie Vecinos.

Octavio Ocaña murió bajo causas misteriosas el 29 de octubre del 2021, algunas versiones apuntaron que el actor fue quien se quitó la vida de un disparo, mientras que otras señalan a la policía del Estado de México como la culpable de la muerte de 'Tavo'. Lo cierto es que la investigación sigue abierta y la aparición de dos testigos claves podría desenmarañar todo.

Los hombres que acompañaban a Octavio Ocaña el día de su muerte, están dispuestos a testificar sobre lo ocurrido aquel fatídico sábado de octubre, se espera que la fiscalía mexiquense reaccione ante esta situación. La resolución sobre la muerte de Octavio Ocaña será uno de los asuntos más relevantes durante 2022.

 "Nos vemos pronto": Mamá de Octavio Ocaña PRENDE las alarmas por IMPACTANTE mensaje

Ana Lucia Ocaña no oculta el dolor tras la perdida de su hijo, por lo que sigue publicando sentidos mensajes a la memoria de Octavio Ocaña. Aunque se mantiene lejos de los reflectores, la mamá del actor que diera vida a "Benito", guarda un profundo dolor que refleja en este impactante mensaje.

Recibir el año sin ti es tan cruel y duele en el alma y tan doloroso rey de mi vida no me alcanzará la vida para llorarte y estar en tu tumba cerca de ti amándonos mi hijito y cada año será irresistible sin ti