La nueva conquista de "Ye"

¿Quién es Julia Fox, la NUEVA pareja de Kanye West? | FOTOS

Ella es la nueva mujer que apareció en la vida del polémico rapero luego de su rompimiento con Kim Kardashian.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:02

Parece que el rapero Kanye West ya encontró consuelo en los brazos de otra mujer tras su separación de Kim Kardashian, quien fuera su esposa por varios años. Recientemente trascendió que Kanye comenzó a salir con Julia Fox, una actriz que pinta para ser la nueva pareja del polémico cantante.

A finales de 2021 Kim Kardashian anunció que terminó su relación con Kanye West en buenos términos y que ambos continuarían sus vidas por separado sin afectar a los 3 hijos que procrearon. Ante esto Kanye mostró negativa pero luego de que Kim anunciara que está saliendo con Pete Davison las cosas dieron un giro.

Ahora es Kanye West quien parece estar decidido a olvidar a la socialité y encontró lugar para hacerlo en los brazos de la hermosa actriz Julia Fox quien roba miradas por donde se para.

Desde los primeros días del 2022 la pareja se deja ver por las calles de Los Ángeles en lujosos automóviles y restaurantes de autor para dar a conocer su nueva y probable relación. Aunque poco se sabe de Julia Fox es claro que se trata de una mujer hermosa que encaja en el gusto de Kanye.

¿Quién es Julia Fox, la NUEVA pareja de Kanye West? | FOTOS

La belleza de Julia Fox no es casualidad pues, cuenta con una enorme mezcla de razas en su ADN que la convierten en una exótica belleza digna de admirar.

Nació en Milán, Italia aunque sus padres son italoamericanos de raíces cubanas, lo que regala una deliciosa mezcla de razas que otorgan la belleza a Julia.

Julia Fox es actriz y su obra más reconocida es "Uncut Jewells", cinta de Netflix de 2019 donde compartió créditos con Adam Sandler, quien interpretó a un joyero judío con adicción a las apuestas.

Tiene 31 años y cuenta con mas de medio millón de seguidores en Instagram, ahora diferentes medios en Estados Unidos la señalan como la nueva conquista de Kanye West.