Encuentro de Leyendas

Revelan FOTO del INSÓLITO encuentro entre Vicente Fernández y Selena Quintanilla

Dos ídolos juntos para el deleite de sus fanáticos hace algunos años. La foto está dando la vuelta a casi un mes de la muerte de Chente.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:06

Selena Quintanilla y Vicente Fernández convivieron y fueron cercanos en alguna ocasión, así lo revela AB Quintanilla, hermano de la cantante, que compartió la foto del insólito momento en el que dos estrellas de tal magnitud convivieron y manifestaron el respeto mutuo.

Parece que la huella de Vicente Fernández en la música está presente en diferentes géneros y generaciones, salió a la luz esta foto que comprueba que era in ídolo admirado hasta por Selena Quintanilla, una de las cantantes femeninas más reconocidas de los últimos tiempos.

Aquel insólito fue captado por AB Quintanilla, hermano de la cantante y miembro fundador de los Cumbia Kingz, quien compartió la foto del momento en el que Chente y Selena compartieron y convivieron fuera de los escenarios.

Selena Quintanilla es una de las interpretes hispanas más reconocidas en México y los Estados Unidos, siendo considerada la reina del género tex-mex, interprete de temas como "Carcacha", "El Chico del apartamento 4512" y otras. Murió el 31 de marzo de 1995 víctima de un disparo propinado por quien fuera su representante.

Esta es la foto del insólito encuentro entre Vicente Fernández y Selena Quintanilla

Ab Quintanilla reveló que aquel insólito momento ocurrió en Las Vegas, uno de los lugares más interesantes de los Estados Unidos en donde convergen grandes figuras de la música.

La foto de Vicente Fernández y Selena Quintanilla ya recorre las redes luego del impacto que generan estas dos figuras de la música en español.

Don Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre del 2021 luego de pasar 4 meses en agonía luchando por su vida en un hospital de Guadalajara, sus restos ya reposan en el rancho de Los 3 Potrillos.

Esta es la foto de Selena con Chente: