Redes sociales

Bad Bunny tomó una drástica decisión y cerró su Instagram

Además el artista borró todas las fotos que había en su cuenta oficial y decidió instalarse en otra red social. 
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:07

El artista Bad Bunny comenzó el 2022 con energías renovadas y al menos de forma temporal ha decidido salir de la red social de Mark Zuckerberg, Instagram, donde tenía más de 36 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Pero, la decisión no significa un alejamiento de las redes sociales del cantante puertorriqueño sino que ha decidido estrenar nuevo perfil y pasarse a TikTok.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Vale mencionar que la decisión fue tomada el pasado 31 de diciembre, cuando Bad Bunny retiró todas las fotografías que en los últimos años había subido a Instagram y pocos días después colgó su primer vídeo en la red social de videos cortos. 

Si bien el artista no se ha pronunciado al respecto, su cuenta de Instagram ha quedado activa pero sin imágenes ni posteos. En cuanto a TikTok, con solo algunos días de haber desembarcado en la plataforma ya ha conseguido acumular casi 8 millones de seguidores. 

Fuente: TikTok @badbunny 

El primer video colgado en TikTok de Bad Bunny lo muestra en plena celebración por el cambio de año y con unas gafas con el número 2022 y una botella en la mano.