Intimidades de familia

Caso Cerrado: conoce a Alina, la única hermana de la Doctora Polo

La única hermana de Ana María Polo se llama Alina y tiene rasgos muy parecidos a la abogada. Ellas estuvieron distanciadas por un tiempo pero luego se reconciliaron y Alina se sumó a la producción de Caso Cerrado. La mujer anteriormente trabajó en clínicas dentales.
jueves, 6 de enero de 2022 · 07:09

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por muchos años en la emisora Telemundo con repeticiones en los países de la región, lo que le generó miles de fans.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Actualmente, Ana María Polo se encuentra disfrutando de las ganancias que obtuvo con su reconocido programa en su casa de Miami, donde se encuentra radicada desde hace un largo tiempo. Desde allí, ella toma contacto con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores.

Esta es la hermana de la Doctora Polo

Ana Maria Polo comparte con su público a través de la red fotos de sus viajes, de sus gustos gastronómicos, de sus colaboraciones, de sus amigos, y de sus mascotas, pero si se trata de la familia ella es muy reservada. En alguna que otra ocasión especial, ella ha mostrado a su hijo y también a su hermana.

Ana María Polo y su hermana Alina. Fuente: instagram @anapolotv

Lo cierto es que la única hermana de Ana María Polo se llama Alina y tiene rasgos muy parecidos a la abogada. Ellas estuvieron distanciadas por un tiempo pero luego se reconciliaron y Alina se sumó a la producción de Caso Cerrado. La mujer anteriormente trabajó en clínicas dentales.

Alina además es cantautora y profesora de yoga, también se ha dedicado a la enseñanza musical en las escuelas de los Estados Unidos y en un momento formó un dúo con su hermana Ana María Polo. “Aún seguimos cantando juntas. A las dos nos encanta la música y nos divertimos mucho haciendo dúos cada vez que tenemos tiempo”, confesó la conductora durante el último año de su programa.