Redes Sociales

¡De espaldas! Belinda publica la primera FOTO del año y deja a todos sin aliento

La cantante había desaparecido de la red luego de fin de año, pero ahora Belinda volvió con todo y publicó la primera foto de este 2020 en la que se la ve de espaldas caminando por la playa y tomando aire del mar.
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:09

La cantante naturalizada mexicana Belinda de 29 años tendrá su boda con su novio, el cantante regional Christian Nodal, en las próximas semanas, pero antes la pareja decidió tomarse unos días de descanso en las playas de Cartagenas de Indias y el video ya es viral en la red.

En el clip ambos disfrutan dentro de un jacuzzi mientras que pasean en un yate por las costas colombianas. Según trascendió Belinda y Nodal llegaron a su destino turístico acompañados por los padres del cantante regional y juntos pasaran unos días de relajo antes de volver a la actividad laboral y a los preparativos de la boda.

Belinda. Fuente: archivo Terra

Belinda despidió el año la semana pasada con un repaso de sus mejores fotos del 2021 y escribió: "Mis favoritas de este último mes del año". En el álbum hay postales de ella, de su pinito de Navidad, de sus disfraces y de su perro Blu que se recuperó perfectamente luego de sufrir maltrato en una escuela de entrenamiento canino.

Lo cierto es que la cantante había desaparecido de la red, pero ahora Belinda volvió con todo y publicó la primera foto de este año en la que se la ve de espaldas caminando por la playa y tomando aire del mar. Ella sólo se limitó a escribir "2022" junto a la imágen en la que luce una bikini en tonos celestes de la marca Moschino. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

La publicación en la que Belinda presume su bronceado y su cabello suelto que se vuela con el viento del caribe colombiano, alcanzó en pocas horas más de 400 mil likes y miles de comentarios por parte de sus colegas y fans que halagan su silueta producto del esfuerzo físico y la buena alimentación.