Famosos

Este es el ÚLTIMO deseo que Vicente Fernández NO logró cumplir antes de MORIR | VIDEO

Pese a ser uno de los cantantes más importantes de México, cosechar una gran fortuna y formar una famosa familia, hubo algo que le faltó a 'Chente'
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:55

Luego de más de 50 años de carrera artística, en los que logró convertirse como uno de los cantantes más importantes de México, cosechar una gran fortuna y formar una famosa familia, pareciera que Vicente Fernández cumplió todas sus metas, sin embargo, se ha revelado en un video que 'Chente' tuvo un último deseo que no logró cumplir antes de morir.

Lamentablemente, el pasado 12 de diciembre fue cuando ‘El Charro de Huentitán’ falleció y no pudo conseguir un último deseo que tenía, pues para conseguir todo su éxito, el famoso intérprete dedicó gran parte de su vida a la música, y para los últimos años de su vida se enfocó en descansar, aunque también fue cuando su salud comenzó a tener constantes problemas.

¿Cuál es el deseo que Vicente Fernández no logró cumplir antes de morir?

El periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, a través de un video en su canal de YouTube, contó que Vicente Fernández tenía un sueño que anhelaba mucho y el cual involucraba a toda su familia. SIn embargo, no pudo lograr cumplir con este último deseo antes de fallecer el pasado mes de diciembre.

“Se retiró desde el 2016, él habló con su familia y le dijo que era el momento de parar y de disfrutarlos. Don Vicente Fernández incluso se quedó con muchas ganas de poder irse a un gran viaje por Europa y pasar entre cuatro y cinco meses de país en país. Pero hacer un viaje así ya era muy pesado por su estado de salud”, comentó Silva.

Pese a que ‘El Charro de Huentitán’ no pudo lograr esta meta, si tuvo la fortuna de compartir mucho más tiempo con sus seres queridos, quienes incluso no se separaron de él hasta su último día de vida, y actualmente sus restos descansan en el rancho Los 3 Potrillos, lugar en donde pasó los momentos más felices de su vida junto a su esposa 'Cuquita', hijos, nietos y hasta bisnietos.

“Él ya no pudo hacerlo, pese a tener los recursos económicos como para pasar el tiempo recorriendo las ciudades que alguna vez lo vieron cantar, pues ya no lo pudo hacer por su salud. Ya se cansaba demasiado. Por eso se despidió con un Azteca en el Azteca, porque su salud ya se estaba viendo afectada, y eso lo limitó para cumplir su último sueño que era el de poder irse con su esposa, nietos e hijos por Europa y poder disfrutarse en familia”, agregó.