Atención fans

Isadora Figueroa: esta es la mascota de la hija de Chayanne

La hija del cantante ha mostrado a su mascota en las redes sociales y es una perra de raza Mini Goldendoodle, llamada Nara Figueroa que apenas tiene un año y una cuenta exclusiva de instagram donde acumula más de 800 seguidores.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:24

Isadora Figueroa de 21 años es la hija menor del cantante puertorriqueño Chayanne. La joven adora la música al igual que su padre y es influencer como su prima Lele Pons, ya que en la red social de la camarita acumula más de 420 mil seguidores de todas las latitudes.

Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

Para ellos, Isadora Figueroa comparte en las redes sociales fotos de sus mejores looks, de sus viajes, de sus amistades y de su familia. También ha mostrado a su mascota una perra de raza Mini Goldendoodle, llamada Nara Figueroa que apenas tiene un año y una cuenta exclusiva de instagram donde acumula más de 800 seguidores.

Isadora y su perra Nara. Fuente: instagram @laperrita_narita

Isadora Figueroa es quien le maneja la cuenta a su mascota y además la lleva con ella a todos los lugares que puede. Sin ir más lejos en la foto familiar navideña, Nara sale en las manos de Chayanne con todos alrededor. Lo cierto es que familia Figueroa ama a la perra y la tienen como un integrante más.

La familia de Chayanne con Nara. Fuente: archivo Terra

Una de las primeras fotos que Isadora Figueroa publicó con su perra decía: "Te juro que está feliz (o al menos eso espero)" y junto a la frase había una postal en la que ella sale sonriendo mientras que abraza al animal que está radicado en Miami junto con Chayanne y el resto de la familia.

Isadora y su perra Nara. Fuente: instagram @laperrita_narita

Isadora Figueroa reparte su tiempo entre el canto y la música y el cuidado de Nara. Cuando el tiempo se lo permite la hija de Chayanne realiza largos paseos con la perra mini golden por las playas de su ciudad y luego se bañan en el mar antes de volver a casa.