Fenómeno Mundial del Anime

My Hero Academia, World Heroes Mission: Este es el ORDEN cronológico para ver TODAS las películas

Esta es la forma correcta en la que puedes ver la exitosa saga basada en el manga de Kohei Horikoshi.
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:06

Llegó el momento del gran estreno de My Hero Academia: World Heroes Mission, la esperada nueva película del anime del mismo nombre y que ganó gran popularidad en la última década. Si quieres entrar al mundo de este anime te recomendamos revisar el orden cronológico de todas las cintas para que puedas disfrutar al máximo de su nuevo estreno.

Los feroces combates y las enormes explosiones están de vuelta con toda la pandilla de súper humanos que intentarán poner a salvo a la humanidad una vez más. My Hero Academia fue lanzado en 2016 y rápidamente alcanzó fama mundial, su nueva película se podrá ver en todas las salas de cine en México, este  6 de enero del 2022.

My Hero Academia es un anime de la nueva escuela con toques de comedia, acción, romance, peleas increíbles y explosiones, muchas explosiones. Si eres un amante de la música será un deleite escuchar la banda sonora de esta creación del dibujante de anime, Kohei Horikoshi.

My Hero Academia sigue las aventuras de un grupo de super héroes jóvenes que tratan de descubrir el alcance de sus poderes mientras salvan el mundo y están estrenando su tercera película en los cines pero para verlas es necesario conocer el orden cronológico de todas las cintas.

All Might Rising (2019)

En esta cinta de corta duración denominada OVA, se aprecia el surgimiento de la gran estrella del anime, All Might, en este especial que da inicio a la saga ve como fueron los últimos momentos de vida de la maestra de All Might y como Toshinori empezó su viaje a ser el símbolo de la paz. La gran virtud de esta película es que sirve como una breve introducción al mundo de My Hero Academia.

My Hero Academia: Two Heroes (2018)

Aunque esta cinta fue lanzada un año antes que la cinta anterior de nuestro conteo, Two Heroes es la verdadera entrada al mundo de My Hero Academia pues sigue los eventos que le darán continuidad a la historia trazada en las primeras dos temporadas del manga y en el anime. En esta cinta se incluye una de las peleas mas épicas de toda la saga con momentos de animación sublimes y una banda sonora que encaja a la perfección.

My Hero Academia the Movie 2: Heroes: Rising (2020)

En esta cinta My Hero Academia se confirmó como el nuevo fenómeno global del anime, si bien la primera cinta dejó con un sabor de boca agridulce a sus seguidores, con la segunda parte se reivindicó la serie. En esta cinta podemos ver el verdadero alcance que pueden tener los poderes de nuestros héroes, así como una inmensa creatividad para usar sus habilidades, algo que los fans del genero agradecen.

My Hero Academia: World Heroes Mission (2022)

Esta es la nueva película de la saga que tiene las expectativas por los cielos y se espera que se vuelva un éxito como lo fue en Japón donde rompió todos los récords post pandemia. En esta entrega veremos cómo una secta terroristas libera una toxina que hace que las capacidades de la gente se descontrolen. Los mayores héroes de Japón deben rastrear a los responsables del ataque químico.