¿Qué ver en Netflix?

Películas Netflix 2022: 3 thrillers psicológicos con final INESPERADO para ver en ENERO

Estas cintas destacan por los elaborados giros que incluyen sus tramas y su impecable ejecución.
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:18

El thriller es uno de los géneros más buscados por los fanáticos del séptimo arte, ya sea por sus enmarañadas tramas psicológicas o por algún final inesperado, siempre son una buena opción para ver, por ello traemos ante ti las Películas de Netflix 2022 que podrás disfrutar durante el mes de enero si eres fanático de este género.

Estas cintas te mantendrán al filo de la butaca y con las ganas de no perder detalle de todo lo que pueda pasar, son ideales para verlas en familia en este enero de 2022 por el gigante rojo del streaming, Netflix

HIPNÓTICO

Película dirigida por Charlie Kauffman promete un thriller psicológico repleto de momentos incómodos y surrealistas que apunta a lo mejor del Netflix en el género, Cinta poco predecible que narra la historia de Jenn, una mujer que está sintiendo que su vida está estancada en todos los aspectos, Jenn recurre a la hipnoterapia en busca de ayuda. Solo que ella termina envuelta en un juego psicológico mortal.

TE VEO

En esta historia de Netflix, un detective se ve envuelto en un caso paranormal tras investigar el homicidio de un adolescente. Este thriller policiaco te mantendrá al filo del asiento pues, no querrás perder detalle de esta historia que promete un final inesperado que comenzará un acalorado debate. La historia es protagonizada por la ganadora del Oscar, Helen Hunt, Jon Tenney y Judah Lewis.

NO CONFÍES EN NADIE

Una de las joyas escondidas en Netflix, este filme que tiene como protagonista a Nicole Kidman cuenta una misteriosa historia sobre lo que pasaría si todas las noches al dormir tu vida se comenzara desde cero y tuvieras que construir todo de nuevo, esta cinta abarca esta pregunta y resulta en una pieza imperdible.