Música

Sebastian Yatra presenta su nuevo tema e instaló el debate en las redes sociales

Luego del éxito de “Tacones Rojos”, este jueves el artista estrena su nuevo single. Todos los detalles en la nota. 
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:45

El colombiano Sebastián Yatra presenta su nuevo single llamado “Amor pasajero”, que se lanza este jueves 6 de enero, y también anticipó a través de Instagram que va a sacar una canción cada semana hasta el 28 de enero que será la fecha de presentación de su nuevo álbum “Dharma”. 

Aunque faltan algunas horas para su estreno, Sebastián Yatra, compartió un avance a través de un post de Instagram que da cuenta que Amor Pasajero, presenta ritmos de cumbia y todo apunta a que será un tema más bailable y no tan romántico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Vale mencionar que Amor Pasajero, de Yatra, llega después de canciones como Tacones Rojos y el hit de 2021, Pareja del año. Con este nuevo tema, el colombiano muestra nuevamente su faceta de artista versátil que se adapta a los distintos estilos musicales. 

Otro de los trascendidos da cuenta que, Dharma,  contará varias colaboraciones como Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Natti Natasha, Jonas Brothers, Myke Towers, Aitana o Justin Quiles.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

 

Al parecer el 2022 será un gran año para el artista, y además de presentar su nuevo álbum, Dharma, Yatra también formará parte del elenco de una nueva serie musical de Netflix.

 

d