El Secreto de Nodal y Kylie Jenner

Teoría VIRAL asegura que Christian Nodal es el VERDADERO papá de Stormi; estas serían las PRUEBAS

Esta loca teoría viral señala a Christian Nodal como el padre biológico de la pequeña Stormi.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:09

Los usuarios de redes sociales no descansan hasta encontrarle tres pies al gato, esta vez lanzaron una loca teoría viral que señala al cantante mexicano Christian Nodal como el verdadero papá de Stormi, la primera hija de Kylie Jenner e incluso, aseguran que tienen pruebas irrefutables sobre la paternidad de Nodal.

Si se confirma la teoría viral, tanto Belinda como Travis Scott habrían sido víctimas del engaño de sus actuales parejas, pues tanto Nodal como Jenner habrían mantenido en secreto su romance. El problema es que se podría desatar una tormenta de críticas sobre Christian en el año donde probablemente contraería nupcias con Belinda.

La teoría que ya se volvió sumamente viral llega en un mal momento para Kylie Jenner y Travis Scott, pues, la socialité se encuentra esperando a su segundo bebe, mientras que el rapero enfrenta una demanda por 65 mil millones de dólares impuesta por el estado de Texas tras la tragedia en su concierto de noviembre pasado en ese estado.

Por otra parte, si se comprueba que Christian Nodal es el verdadero padre de Sotrmi, se convertiría en uno de los hombres mas envidiados del mundo por haber compartido su vida con bellezas de la talla de Belinda y Kylie Jenner, aunque no estamos seguros de que Beli quiera continuar con los planes de boda.

Teoría VIRAL asegura que Christian Nodal es el VERDADERO papá de Stormi; estas serían las PRUEBAS

Todo comenzó durante un live que Christian Nodal realizó en el mes de noviembre, cuando se despertó la suspicacia de los usuarios quienes de inmediato al ver el parecido entre el cantante y la hija de Kylie comenzaron a maquinar una teoría. 

De inmediato la comparación entre Nodal y Stormi se volvió viral pues le comentaron que el parecido entre ambos era demasiado lo que fue utilizado como una de las pruebas para darle revuelo a esta noticia.

Luego de que la teoría se volviera viral miles de usuarios comenzaron a realizar memes comparando los rostros de ambos personajes y es que la verdad, si tienen un gran parecido y ante las pruebas poco se puede hacer.

Aunque se confirme o no que Christian Nodal es el verdadero papá de Sotrmi, lo que podemos estar seguros es que sea cual sea el verdadero padre de la pequeña, estarán bien cubiertas sus necesidades.