Cine

"A través de mi ventana", la nueva película que desembarca en Netflix

Salió a la luz el tráiler del filme que se avecina como todo un suceso en la plataforma de streaming. Te contamos los detalles en la nota. 
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:58

 A través de mi ventana, es el nuevo filme con el Netflix pretende deleitar a sus usuarios y que está basada en la novela, y fenómeno global, de Ariana Godoy y dirigida por Marçal Forés.

Fuente: Netflix

La película se estrena en la plataforma el próximo 4 de febrero y las expectativas son elevadas y pondrá en escena la historia de Raquel y Ares, dos jóvenes que se descubrirán a sí mismos a través de su insólita relación. 

El próximo gran lanzamiento cinematográfico de Netflix, A través de mi ventana, está protagonizado por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

Las primeras versiones sobre  A través de mi ventana cuenta la historia de Raquel, que lleva toda su vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista, hasta que un día llega el primer y extraño encuentro entre ellos.

 El objetivo de Raquel es conseguir que Ares se enamore de ella, pero no es la niña inocente que aparenta ser y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, incluida a ella misma.