¡bomba!

Belinda sube la temperatura desde la playa con este ajustado traje de baño

Belinda volvió a la red social y subió la temperatura con otra imágen en la que presume su cuerpazo producto del ejercicio físico y la buena alimentación. Ella luce un traje de baño enterizo color verde, cavado y con un escote prominente.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:15

La cantante y actriz naturalizada mexicana Belinda de 29 años tendrá su boda con su novio, el cantante regional Christian Nodal, en las próximas semanas, pero por estos días la pareja disfruta de unos días en el caribe colombiano junto con la familia del cantante regional.

Belinda. Fuente: archivo Terra

Belinda estrenó su año en instagram donde acumula más de 14 millones de seguidores de todas las latitudes con una foto en la que se la ve de espaldas caminando por la playa y tomando aire del mar. Ella sólo se limitó a escribir "2022" junto a la postal en la que luce una bikini en tonos celestes.

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

Ahora Belinda volvió a la red social y subió la temperatura con otra imágen en la que presume su cuerpazo producto del ejercicio físico y la buena alimentación. Ella luce un traje de baño enterizo color verde, cavado y con un escote prominente que incluye un cierre negro.

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

La postal fue acompañada sólo por un corazón verde a la vez que Belinda posa con el sol de frente y el cabello rubio y suelto en las playas de Cartegas de Indias. La publicación ya alcanzó más de 500 mil likes y miles de comentarios por parte de sus fans y colegas que resaltan su figura.

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

Belinda posó con este traje de baño que sus fans calculan que le regalaron los reyes magos y encendió la red social de la camarita con su sensual mirada. "Eres perfectamente hermosa en todo sentido"; "a eterna princesa del pop latino"; "diosa" "hermosoa"; "¿Por que lo tienes todo bebeeeee?" fueron algunos de los comentarios que recibió.