Gastronomía

Caso Cerrado: estas son las recetas favoritas de la Doctora Polo

Ana María Polo develó cuales son sus platos preferidos de Cuba y Puerto Rico, países en los que ha vivido con su familia antes de radicarse en Miami. En su cuenta de instagram colgó las recetas.
viernes, 7 de enero de 2022 · 07:19

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por 18 años en Telemundo y en los canales de la región, ganando un enorme público que la sigue hasta hoy.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Las redes sociales son el medio de contacto que elige Ana María Polo para contarle a su público sobre su rutina y vida cotidiana. Allí ante sus más de dos millones y medio de fans publica fotos de sus viajes, sus amistades, sus mascotas y sus mejores looks, aquellos que instauró en su paso por la pantalla.

Ana María Polo y su mesa navideña. Fuente: archivo Terra

Para las fiestas de fin de año, Ana María Polo compartió una postal de la mesa navideña y develó también en una reciente entrevista cuales son sus platos favoritos. “Como buenos cubanos no puede faltar: arroz, frijoles negros, yuca, tiene que haber un buen lechón, definitivamente turrones, flanes…", explicó la doctora.

Receta de Lechon en caja china. Fuente: instagram @anapolotv

Ella misma tiene en sus stories destacadas las recetas de sus comidas favoritas para que sus fans puedan imitarla y probar de primera mano estos platos tradicionales de Cuba y Puerto Rico, lugares en los cuales ha vivido con su familia hasta radicarse definitivamente en Miami.

Receta de frijoles negros en caja china. Fuente: instagram @anapolotv

Sobre su tradición para las fiestas de fin de año, Ana María Polo explicó: "Usualmente viajamos un grupo de personas, personas que nos hemos mantenido siempre unidas durante esta pandemia. Nos damos un viajecito a algún sitio, rentamos una casita, cocinamos, hacemos caminatas, montamos a caballo, nos vamos de pesca… Usualmente, mis Navidades las paso fuera de mi Estado.