¡Para el recuerdo!

Esta es la ÚLTIMA escena de Carmen Salinas en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte" | VIDEO

El día de hoy se podrá ver la última actuación de Carmelita en una novela mexicana, a prácticamente un mes de su lamentable partida
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:51

Ha pasado prácticamente un mes desde que la querida actriz Carmen Salinas perdió la vida tras una intensa batalla, luego de haber sufrido un derrame cerebral. Aunque sus restos ya descansan junto a los de su hijo Pedro Plascencia en el panteón Español de la Ciudad de México, su recuerdo sigue presente gracias a que siguen trasmitiéndose sus actuaciones y el día de hoy se podrá ver en vivo la última escena que grabó 'Carmelita' en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte".

Carmen Salinas fue una de las actrices más queridas en México, es recordada por sus papeles en novelas como "La Vecindad",  "Abrázame muy fuerte", "Mundo de Fieras" y "Entre el amor y el odio", además de la obra "Aventurera" en la cuál estuvo durante varios años. Sin embargo, aunque su participación en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte" duró poco tiempo, será una de las más memorables por ser la última.

Cabe recordar que 'Carmelita' se encontraba en grabaciones de la producción de Televisa a cargo de Nicandro Díaz, en donde daba vida a "Doña Magos". Luego de su llamado en set un 11 de noviembre, la actriz sufrió un derrame cerebral mientras tomaba un baño en su casa. La actriz fue ingresada de emergencia en un hospital de la CDMX y tras un mes en estado de coma dentro del nosocomio, finalmente su cuerpo no resistió y murió el 9 de diciembre del 2021.

Por lo que la transmisión del capítulo del día de hoy pasará a la historia para sus fieles seguidores, ya que esta significa la última escena de Carmen Salinas en televisión mexicana, así lo confirmó el propio productor de la novela. También se le rendirá un sentido homenaje en este memorable capítulo.

Esta es la última escena de Carmen Salinas en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte" | VIDEO

Según comenta Nicandro Díaz, se decidió pasar al aire hasta la última escena que grabó en video Carmen Salinas como "Doña Magos" en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte" para rendir tributo a su memoria: "Me rehusé mucho tiempo a pensar en otra opción, con la esperanza de que mejorara; sin embargo, las cosas no se dieron así. El tiempo iba apremiando y después ya partió. Ya no había mucho qué hacer más que pensar en sustituirla con otra actriz".

La última escena de la entrañable Carmen Salinas, en la telenovela “Mi Fortuna es amarte”, se transmitirá el próximo viernes, en el capítulo 45. Se le rendirá un sencillo, pero emotivo homenaje. El lunes, María Rojo estará al aire.

En una de sus últimas escenas, 'Carmelita' en el papel de "Doña Magos" revela que quiere hacer su testamento porque sería sometida a una cirugía "tengo un terrenito de 10 hectáreas, se lo rento a una familia de campesinos a un módico precio". Y también confiesa estar enamorada de "Heleodoro Flores", su novio.

El productor también resaltó que tras la última participación de Carmen Salinas el dia de hoy, se dará la transición para que María Rojo la reemplace ante las cámaras en "Mi Fortuna es Amarte": "La señora María Rojo va a aparecer hasta el lunes, de modo que el viernes es el último día que aparece 'Carmelita' dentro de la historia".