Netflix

Películas Netflix 2022: las 5 MEJORES sobre INVASIÓN extraterrestre que acabarían con la humanidad | LISTA

Checa estas cintas de ciencia ficción que además de acción, también cuentan con terror, suspenso y trágicos desenlaces
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:27

Uno de los géneros preferidos por los usuarios de Netflix para disfrutar de su extenso catálogo en 2022 es el de ciencia ficción, y las cintas predilectas son las que se protagonizadas por seres de otros planetas, por lo que a continuación te presentaremos las 5 mejores películas sobre invasión extraterrestre que acabarían con la humanidad.

Estas cintas no solo cuentan con acción y espectaculares efectos especiales, sino que también tienen momentos de terror, suspenso y trágicos desenlaces. Es así que si eres amante de este tipo de filmes, estas son algunos de los mejores filmes sobre invasiones de seres provenientes de otros planetas que puedes ver en Netflix para disfrutar en este fin de semana de enero 2022:

  • La Quinta Ola

En una Tierra del futuro en la que prácticamente no quedan supervivientes humanos tras las cuatro oleadas de una planificada invasión extraterrestre, una joven trata de sobrevivir entre el miedo y la desconfianza.

  • La Guerra de los Mundos

Esta película es una adaptación del libro de H.G. Wells, el cual narra una invasión de la Tierra por seres extraterrestres, por lo que la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana.

  • Aniquilación

Una bióloga y antigua soldado, se une a la misión que busca a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido. Mientras recorren el área, comprueban que está poblada por criaturas terroríficas, que a su vez son tan hermosas como mortíferas.

  • Extinción

Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. Es así como el protagonista deberá encontrar la fuerza para intentar salvar a su familia.

  • Avenida Cloverfield 10

Tras un accidente de circulación, una joven despierta cautiva en la vivienda de un hombre que asegura haberla salvado, ya que, según él, ha habido un ataque químico y salir al exterior supone la muerte. Pese a la amabilidad del sujeto, ella no sabe si la está engañando para retenerla o si le está diciendo la verdad, pero lo que hay afuera podría ser peor de lo que se imagina.