Aquí la verdad de lo que le pasó al actor juvenil

¿Perdió la memoria? Frankie Muniz, protagonista de Malcolm, revela la VERDAD de este mito

Malcolm el de en medio sigue siendo transmitido 17 años después de su final
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:06

Una serie que ha acompañado a miles, desde su infancia hasta su adultez, es Malcolm el de en medio; un programa que gracias a sus interminables repeticiones sigue en la memoria de muchos como una de sus series favoritas de todos los tiempos. Su protagonista era Frankie Muniz, quien le daba vida a Malcolm.

Como muchos niños que comenzaron su carrera a temprana edad, los papeles importantes se fueron diluyendo para Frankie Muniz y comenzó a tener cada vez menos participaciones, siendo conocido por sus roles en Malcolm y El Agente Cody Banks. Mucho se ha especulado a que este cambio en su vida se debió a problemas de salud, problemas tan graves que incluso venían con una severa pérdida de memoria que no le permitía siquiera recordar los días que pasó grabando dicho show.

Por primera vez en mucho tiempo, Frankie Muniz salió para dar la verdad sobre dicho rumor en el podcast "Wild Ride! With Steve-O", en donde aclaró que las cosas se salieron de control tras un programa de "Dancing with the stars" en donde comentó que había sufrido algunas conmociones cerebrales, lo que llevó al rumor sobre su pérdida de memoria.

“Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo este tipo de cosas. Buscas mi nombre y lo que encuentras es que básicamente 'Frankie se está muriendo", comentó.

De igual manera, comentó que la razón por la que se alejó de la actuación era para llevar a cabo su sueño de convertirse en piloto de carreras, el cual ha podido llevar a cabo y que le ha costado algunos accidentes, mismos que le han provocado las conmociones cerebrales.

“Lo he pensado mucho durante mis años de, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria? ¿Sabes a lo que me refiero? Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales", agregó.

Sobre su trabajo en Malcolm, dice recordarlo de gran manera, incluso dando su punto de vista sobre un posible reencuentro del cast 17 años después de que terminara la serie, diciendo que sería genial para él y los fanáticos saber dónde están ahora Malcolm y su familia.

JAP