Series

Estas son las 5 mejores comedias latinoamericanas para ver en Netflix

Cinco propuestas imperdibles para reír a carcajadas desde la comodidad del hogar. Tomá notá e incluílas en tu lista de reproducciones.
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:36

La plataforma de la compañía de la N roja tiene uno de los catálogos mas importantes de mundo, y pone a disposición de los usuarios los más variados títulos. 

Hoy te traemos la recomendación de cinco títulos que te harán distenderte y entretenerte. Se trata de cinco comedias súper divertidas que te harán descostillarte de la risa y pasar un gran momento.

 

Dime cuando tú

Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

Gloria

Glória do Ribatejo, Portugal, 1968. Abundan los espías, las mentiras y los secretos, y un ingeniero privilegiado aprovecha cada jugada en medio de la Guerra Fría.

Whisky

Para impresionar a su familia, el propietario de una fábrica finge estar casado con una de sus empleadas, y la vida de los “cónyuges” cambia radicalmente.

Rudo y cursi

Beto y Toto, dos hermanos futbolistas muy competitivos, sueñan con abandonar la plantación bananera donde trabajan para convertirse en estrellas.

Lulli

Una estudiante de medicina brillante pero egocéntrica parece incapaz de escuchar a los demás, hasta que un accidente le da el poder de oír lo que piensan otras personas.