Los Cambios de Galilea

Estas son las 5 FOTOS de Galilea Montijo que demuestran su RADICAL cambio en los últimos años

La guapa conductora tapatía transformó su imagen para convertirse en una de las conductoras mas codiciadas.
domingo, 9 de enero de 2022 · 19:09

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de México, su inigualable carisma y gran talento a cuadro nunca pasan desapercibidos pero esto no siempre fue así, pues Galilea tuvo que encontrar su mejor versión para hacerse de un lugar en la televisión mexicana y lo hizo a través de los años. Este es el radical cambio de la conductora en los últimos años.

Estas 5 fotos muestran que Galilea Montijo cambió su físico y con ello la perspectiva del publico quien ahora la reconoce no sólo por ser una cara bonita, sino también por su talento a la hora de conducir un programa. El radical cambio de Galilea no sólo fue por cuestiones positivas pues, en los últimos días está siendo escandalizada.

Galilea Montijo en sus inicios conquistó a Cuauhtémoc Blanco

Durante sus primeros años en la televisión Galilea Montijo acaparó las miradas, su juvenil rostro y buena figura la hicieron rápidamente una de las favoritas del público. Esta belleza no pasó desapercibida por el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien en 2005 tuvo un romance con la conductora con el que incrementó su fama pues, el Cuau se encontraba en el epítome de su carrera como jugador del club más popular de México.

Galilea posa con poca ropa para la revista H

La fama de Galilea Montijo subió como la espuma, por lo que se volvió un objeto del deseo de las revistas para caballeros, siendo la edición "H para hombres" la encargada de "quitarle" la ropa a Galilea y le dió su primera portada en 2008. En esta época Galilea usaba un look más sexy y juvenil, que no podía salir a cuadro en la TV.

Se convierte en madre por primera vez

En 2012 Galilea Montijo se convirtió en madre por primera vez y su imagen cambió para siempre, rechazó trabajos en los que tuviera que trasladarse a otros estados y se comenzó a consolidar dentro de los programas de revista de Televisa en donde se volvió una infaltable por muchos años.

Se consolida como conductora de HOY

Luego de un par de años alejada de la televisión, Galilea Volvió con fuerza y con una nueva figura, pese a ser madre, no perdió sus encantos y aprovechó esta situación para consolidarse como conductora del programa "Hoy", una de las insignias de Televisa y de la cual sigue siendo la conductora principal junto con Andrea Legarreta este 2022.

Galilea comenzó a usar ropa de diseñador muy costosa y a lucirse en redes sociales con bolsos de precios millonarias que poco después le acarrearían un sinfín de problemas. Como podemos notar, las cirugías en el rostro de Galilea son casi imperceptibles.

Es acusada de tener vínculos con el narco

Pero el semblante de Galilea Montijo dio un cambio radical luego de que fue puesta bajo investigación por sus supuestos nexos con Inés Gómez Mont, una exconductora que está siendo buscada por todo el mundo luego de haber sido encontrada culpable por fraude y enriquecimiento ilícito. 

Pero esto no paró ahí pues, luego un libro sobre narcos aseguró que Galilea Montijo mantenía nexos con el cártel de los Arellano Félix, lo que le hizo enfermar y mostrar un semblante desmejorado. De ser un ícono de la moda, Galilea comenzó a lucir con ropa deportiva y un peinado a medias para atender sus asuntos que casi la dejan sin trabajo.