Secretos

La Reina del Flow: esta es la comida favorita de la protagonista

Una de las actrices más observadas en la red es Carolina Ramírez quien le dió vida a Yeimi Montoya en 'La Reina del Flow', ella ya cumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes y comparte fragmentos de su vida cotidiana en la Argentina donde vive con su marido.
domingo, 9 de enero de 2022 · 08:00

La telenovela colombiana 'La Reina del Flow' ya estrenó su segunda temporada y arrasa con todo éxito en los países de habla hispana. Los fans siguen de forma paralela los episodios y la vida de los actores que formaron parte del elenco a través de las redes sociales.

Carolina Ramírez. Fuente: archivo Terra

Una de las actrices más observadas en la red social de la camarita es Carolina Ramírez quien le dió vida a Yeimi Montoya en 'La Reina del Flow', ella ya cumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes y comparte fragmentos de su vida cotidiana en la Argentina donde está viviendo por un tiempo con su marido. 

Carolina y su marido. Fuente: instagram @carocali

Lo cierto es que Carolina Ramírez se casó en el 2010 con el productor argentino de teatro Mariano Bacaleinik, y desde que comenzó su matrimonio intercalan residencia entre Colombia y Argentina para acompañarse en sus proyectos laborales, por lo que ahora le tocó la intérprete de Yeimi Montoya pasar una estadía en el sur del continente.

Carolina Ramírez. Fuente: instagram @carocali

Fue desde allí que Carolina Ramírez tuvo un intercambio de preguntas y respuestas con sus fans a través de instagram y allí confesó cual es su comida favorita y cuanto la extraña. Se trata del arroz blanco que en Colombia se utiliza de forma muy frecuente como acompañamiento pero en Argentina no.

Esta es la comida favorita de la protagonista de 'La reina del flow'

“Quiero aprovechar este momento de desparchis, para preguntarle a los argentinos o no sé si preguntarles, ustedes no saben lo que es arroz blanco. Aquí el arroz blanco es para cuando están enfermos de la panza y lo miran a uno con lástima, porque uno extraña el arroz blanco”, dijo entre risas la actriz de 'La Reina del Flow'.

Carolina Ramírez. Fuente: instagram @carocali

“Cuando uno dice que a esa comida le faltó cariño, es porque le faltó arroz blanco queridos, porque el arrocito blanco es todo, hay que ponerle amor, cebollita, ajito... así que gente de Argentina, lo siento mucho si a ustedes en la vida no les dieron amor”, cerró Carolina Ramírez dejando en claro su opinión.