Series

Uno a uno: estos son los estrenos que preparan las distintas plataforma de streaming

Los estrenos más esperados en las distintas plataformas. Se trata de grandes ficciones que buscarán darle una gran bienvenida al año 2022.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:06

El primer mes de 2022 propone el estreno de grandes títulos en los distintos servicios de streaming. Algunas series ponen en escena nuevas y esperadas temporada; mientras que otras, hacen su primera aparición. 

Se trata de cinco series que hacen su desembarco en los distintos servicios de streaming y que verán la luz durante el mes de enero. A continuación, las cinco que mayores expectativas generan. 

As We See It

Sus protagonistas son un grupo de jóvenes que, además de compartir piso, comparten que se encuentran dentro del espectro autista. Ellos son Jack, Harrison y Violet y están dispuestos a abordar los objetivos vitales propios de cualquier veinteañero: conseguir un trabajo, disfrutar de sus amigos y, ¿por qué no?, enamorarse.

Estreno: 21 de enero en Amazon Prime Video

Feria: La luz más oscura

Dos hermanas se enfrentan a una nueva realidad —y a lo sobrenatural— cuando se revela que sus padres participaron en un ritual con un fatídico desenlace.

Estreno: 28 de enero en Netflix.

Euphoria

Es demasiado pronto para saber la trama de los próximos capítulos. Solo sabemos que se mantendrá ese tono tan característico de la serie y que todas las historias girarán alrededor de la relación (o no relación) entre Jules y Rue.

Estreno: 10 de enero en HBO Max

Ozark

Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

Estreno: 21 de enero de 2022 en Netflix

El Pacificador

Peacemaker es un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo y fue creada por James Gunn para el servicio de streaming HBO Max, basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics. Es una serie derivada de la película The Suicide Squad (2021) y la primera serie de televisión ambientada en el Universo extendido de DC (DCEU). La serie es producida por DC Films, The Safran Company y Troll Court Entertainment.

Estreno: 13 de enero en HBO Max