Famosos

Conoce la LUJOSA casa donde vive Alfredo Adame en una zona exclusiva al sur de la CDMX

El actor ha compartido en varias ocasiones la gran vida que lleva gracias a su incursión en la política, y como prueba de ello, esta la lujosa casa que tiene en la CDMX.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:45

Uno de los actores que más polémica ha causado en los últimos años es Alfredo Adame, quién ha sido participe de varias riñas y conflictos con otros famosos. Además de ser actor y presentador, Adame ha inucrsionado en la política lo que le ha permitido hacerse de un patrimonio con el que adquirió una lujosa casa ubicada en una zona exclusiva al sur de la CDMX; conoce esta propiedad en la que vive desde hace ya varios años.

La casa en la vive Alfredo Adame desde hace ya más de 20 años, se encuentra al sur de la CDMX, en una de las zonas más privilegiadas de Tepepan. El actor ha compartido que esta propiedad la compró en 1999; se trata de una casa muy amplia que cuenta con varias instalaciones y habitaciones, pues de acuerdo con el también presentador, esta mide alrededor de 2 mil 475 metros cuadrados.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital, Alfredo Adame remodeló su lujosa casa en el 2009, una década después de haberla comprado; según el conductor, la remodelación tuvo un costo de un millón y medio de pesos. En esa ocasión añadió una alberca, así como cuartos de baño cerca de ésta; además, por la parte exterior cuenta con amplias áreas verdes y una cabaña.

En cuánto a la parte interior, la lujosa casa en la que vive Alfredo Adame cuenta con una sala de juegos en donde tiene una mesa de billar, esta habitación cuenta con grandes ventanales que tienen vista a su pisicina. Además de las habitaciones comunes y de estar, la recámara del actor mide 128 metros cuadrados, una habitación muy amplia, pues es lo que mide un departamento en la CDMX.

Alfredo Adame pide protección tras ser agredido afuera de su casa

El pasado 28 de septiembre, Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa ubicada al sur de la CDMX; cabe resaltar que esta no es la primera vez que el actor sufre este tipo de altercados en su propiedad. De acuerdo con las investigaciones, los dos agresores de Adame ya fueron vinculados a proceso y enviados al reclusorio sur debiod a las lesiones que sufrió el presentador durante esta riña.

Después de ser agredido afuera de su casa en el sur de la capital, Alfredo Adame solicitó protección mediante el Código Águila de SSC para que realicen algunos rondines alrededor de su domicilio, esto porque el actor teme que los agresores vuelvan a atacarlo de nuevo.