Hermosa como nadie

Desde el gimnasio Michelle Salas sube la temperatura al lucir conjunto de leggings y top frente al espejo

La belleza de Michelle Salas nunca deja de sorprender y ella demuestra como consigue su espectacular silueta.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 01:01

El cantante mexicano, Luis Miguel,  sin dudas es un reconocido artista y parte de su éxito se debe a su encanto natural y atractivo físico, el cual heredó su hermosa hija Michelle Salas. La hija del cantante ha causado furor en Instagram tras posar en unos ajustados leggings.

Luis Miguel, quien ha vendido alrededor de 60 millones de discos en todo el mundo, tuvo a su hija fruto de su relación con  Stephanie Salas, cantante y actriz mexicana. Michelle Salas es sumamente popular en Instagram ya que posee 1.8 millones de seguidores, quienes la admiran por sus looks que van desde leggings hasta ostentosos vestidos.

Increíblemente la abuela de Michelle Salas es la actriz Sylvia Pasquel y su abuelo es el músico Mike Salas. Además de ello, su bisabuela  es la legendaria actriz Silvia Pinal y su bisabuelo fue el actor y director Rafael Banquells de la Época de Oro del cine mexicano.

La hermosa hija de Luis Miguel actualmente se despeña como modelo, además de haber estudiado diseño de modas. Es  así que Michelle Salas ha modelado para marcas de la talla de “Dolce & Gabbana” y “Vogue”, logrando ser la portada de la revista para Japón.

 

Michelle Salas es un ícono de la moda y esto lo demuestra en las redes sociales como Instagram donde acostumbra a enseñar sus increíbles looks. Recientemente la hija de Luis Miguel lució sus curvas en unos leggings que se robaron todos los corazones de sus fans.

Fuente: Twitter