Netflix

3 películas de NETFLIX más esperadas que se ESTRENAN en octubre

En este mes llegarán a la famosa plataforma de streaming 3 historias llenas de drama, suspenso y hasta magia
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:19

Ha comenzado otro mes y eso significa que se aproximan una gran de nuevas producciones a Netflix, sin embargo, algunas destacan más que otras, por la que a continuación se podrá saber cuáles son las películas originales de la plataforma más esperadas y que se estrenan a los largo de octubre.

Las siguientes películas son exclusivas de la plataforma y apuntan a ser tendencia durante las semanas de octubre, así que no se les debe perder la pista. Dichas producciones son de las más esperadas debido a que cuentan con historias llenas de suspenso, drama y hasta magia. Es así que no está demás saber cuándo se estrenan estas cintas, conoce de cuáles se trata:

Películas de Netflix más esperadas que se estrenan en octubre

  • La chica más afortunada del mundo

Estreno: 7 de octubre

La nueva película que protagoniza Mila Kunis cuenta la historia casi perfecta de una escritora en Nueva York, quien tiene aparentemente todo lo que desea, como un excelente puesto en una revista de moda, un guardarropa espectacular y hace se aproxima su boda, sin embargo, todo está al borde de desmoronarse cuando participa en un documental que revelará un oscuro pasado.

  • La Escuela del Bien y del Mal

Estreno: 19 de octubre

Filme de fantasía que se desarrollo en toro a los personajes de Sophie y Agatha, quienes son dos amigas que se encuentran en lados opuestos dentro de una batalla épica, pero son arrastradas a una peculiar escuela. En este mágico lugar los aspirantes a héroes y villanos son entrenados para proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

  • Sin novedad en el frente

Estreno: 28 de octubre

Esta es una renovada versión del libro escrito de Erich Maria Remarque, en el que se cuenta los horrores y tragedias que vivieron en la Segunda Guerra Mundial unos jóvenes que tomaron a la ligera unirse al ejército alemán. Es así que, a su corta edad, deberán averiguar la forma de poder sobrevivir ante su desesperación y miedo.