Son idénticos

Conoce a James Hewitt, el amante de Lady Di que muchos señalan como padre de Harry pues son idénticos

El entrenador de equitación que tuvo Lady Di tenía un gran parecido con el menor de los hijos de la princesa.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 19:09

La vida de Lady Di fue muy difícil  al lado de Carlos III, hoy rey de Reino Unido, por años su esposo tuvo una relación de amantes con Camila Parker. Esta relación jamás fue oculta, y todos en la realeza sabían que esto sucedía. Mientras la vida pasaba Carlos y Lady Di tuvieron dos hijos: El Príncipe William y el Príncipe Harry.

Lady Di estaba cansada de tanto atropello y tanto desprecio sufrido por la realeza británica lo que la llevó a tener varios amores a lo largo de su vida, todos saben que el último gran hombre con el que estuvo la princesa Diana de Gales fue Dodi Al-Fayed la persona que murió junto a ella en aquel accidente en 1997. Aunque Lady Di ya llevaba varios años divorciada del padre de sus hijos el príncipe William y el Príncipe Harry.

Uno de los hombres más importantes en la vida de Lady Di, fue el profesor de equitación, James Hewitt. Un hombre cuyo parecido es increíble con el Príncipe Harry. Ellos convirtieron su relación en un gran amor que duró desde 1986 a 1991, Hewitt un jinete del Ejército que marcó su vida para siempre.

El biógrafo oficial de Lady Di, Andrew Norton,  comentó que los encuentros se daban en la casa de la madre del jinete y Diana usaba el nombre Julia para pasar desapercibida. También afirmó Norton que de no haberse casado con Carlos, Hewitt hubiera sido el hombre de su vida. Pero ¿Qué tan ciertos son los rumores que afirman que Hewitt es el padre del Príncipe Harry?

Fuente: Pinterest

El Príncipe Harry tenía características muy parecidas a James Hewitt por eso se corrió el rumor entre los periodistas y la realeza británica, que tal vez el jinete británico era el padre biológico de Harry. Lo que echó todas las teorías por tierra fueron las declaraciones de Hewitt respecto de su relación con Lady Di, quien dijo: “Puedo entender el interés de todos, pero Harry ya estaba caminando cuando comenzó mi relación con Diana”, dijo Hewitt en 2002.

Fuente: Pinterest