Luce como nuevo

Alfredo Adame es dado de ALTA y muestra su ROSTRO tras la GOLPIZA que recibió I VIDEO

Tras someterse a una cirugía de emergencia Alfredo Adame abandonó el hospital con una visible mejoría en su rostro tras la golpiza.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:01

Alfredo Adame fue dado de alta hoy luego de que fue sometido de emergencia a una cirugía tras la golpiza que recibió y que se volvió viral pues, los golpes eran muy evidentes en el rostro del actor y conductor, que abandonó el hospital tras haber sido trasladado de emergencia luego de la agresión en su contra y ya circula el video del presentador tras la intervención médica. 

En el video podemos ver cómo quedó el actor y conductor Alfredo Adame luego de la brutal golpiza que recibió la semana pasada, mientras intentó grabar un video de un accidente pero, tras discutir con los afectados el conductor lanzó un par de patadas que fueron contestadas con un puñetazo en el rostro que lo dejó en malas condiciones. 

El actor abandonó por su propio pié el nosocomio tras recuperar el semblante luego de la golpiza que le propinó un tipo al sur de la CDMX; aunque el conductor negó en todo momento haber agredido a la persona que lo golpeó en el rostro, en un video de una cámara de seguridad, se muestra que fue Alfredo Adame quien comenzó con la pelea. 

Al salir del hospital, Alfredo Adame dió muestras de su buen humor al asegurar que con un paracetamol sería mas que suficiente para sanear todos sus males, aunque su rostro dijo todo lo contrario pues, aún se veía bastante hinchado tras ser dado de alta médica.

El escándalo en México parece tener un nuevo 'rey' pues, luego de haber sido víctima de una golpiza, Alfredo Adame aseguró que irá con todo el peso de la ley contra sus agresores y sobre quienes hayan difundido el video de la pelea en la que fue agredido.