Realeza
Conoce a Sarah Ann Macklin, AMANTE del príncipe Harry con quién le fue INFIEL a Meghan Markle
Se ha revelado que el nieto de la reina Isabel II se sintió fuertemente atraído por la bella modelo británica y fue inevitable que tuvieran un romanceDesde muy joven, uno de los hombres más deseados del mundo ha sido el príncipe Harry, sin embargo, quien fue la afortunada en robarle el corazón fue Meghan Markle, y aunque al ser alguien de la realeza y tener a su lado una bella mujer, parece que también ha caído ante la tentación y presuntamente le fue infiel a su esposa con una chica de nombre Sarah Ann Macklin.
El príncipe Harry, cuyo nombre real es Henry Charles Albert David, es el menor de los hijos de Carlos III del Reino Unido y Diana de Gales. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y al momento de su nacimiento ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, pero el optó por renunciar a dicho privilegio luego de casarse con Meghan Markle.
Dicho matrimonio pareció haber salido de un cuento de fantasía, pues el príncipe Harry se caso con una bella actriz estadounidense, no obstante, esto no fue en realidad así, pues aparentemente dicha relación nunca ha sido aprobada por la familia real, lo que ocasionó que el hijo de Lady Di, y Meghan, optaran por abandonar su puesto monárquico y hacer su propia vida lejos de Reino Unido.
Pese a esto, ahora ha surgido información sobre que los problemas que involucran al príncipe Harry y Meghan Markle iniciaron antes de su matrimonio debido a una amante, pues presuntamente él le fue infiel con la modelo británica Sarah Ann Macklin, por lo que estuvo en riesgo que el nieto de la reina Isabel II y la entonces actriz contrajeran nupcias.
¿Cómo fue la relación del príncipe Harry con Sarah Ann Macklin?
Según la biógrafa de la familia real británica, Angela Levin, el príncipe Harry tuvo un romance fugaz con Sarah Ann Macklin mientras él ya había comenzado formalmente su relación con Markle, pues él se sintió muy atraído por la modelo tras conocerla en una fiesta: “Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto, pero resultó ser solo una aventura”.
Presuntamente, Harry llegó a considerar dejar a Meghan Markle por Sarah Ann Macklin, pero al notar que no congeniaban, que su estilo de vida era muy diferente y que su romance solo era por atracción física, optó por dar por terminado el amorío luego de que él se fue a un viaje a África, el cual duró varias semanas.
Es así que tras esto, el príncipe Harry se casó con Meghan Markle y ha formado una familia, pues han procreado una linda familia, mientras que Sarah Ann Macklin sigue con su carrera como modelo, es nutricionista y y por si fuera poco, también influencer, pues en sus redes sociales comparte tips para llevar una vida saludable.