Gran familia
Respira muy hondo antes de conocer al guapo hijastro de Salma Hayek que ya cumplió 16 años
Las imágenes de cumpleaños de August James Evangelista Pinault se han vuelto populares en las redes sociales debido al encanto del joven,Salma Hayek es una actriz que sin dudas conquista con su encanto. La también empresaria y productora mexicana inició su carrera con la telenovela “Teresa” en México aunque posteriormente se trasladó a Estados Unidos logrando obtener éxito en Hollywood. La actriz que también es una sensación de las redes sociales, se encuentra casada con el empresario francés François-Henri Pinault.
En Estados Unidos la actriz alcanzó el éxito con películas como “Dogma” y “Wild Wild West”. Actualmente Salma Hayek es muy popular en las redes sociales donde acostumbra a compartir su día a día e imágenes de su familia compuesta por los hijos de su pareja, François-Henri Pinault, y la hija de ambos: August James Evangelista Pinault, Mathilde, François Pinault y Valentina Paloma Pinault.
En 2006 Salma Hayek conoció a su actual esposo François-Henri Pinault, quien es presidente de una importante compañía. El esposo de la actriz trabaja con marcas como Gucci, Balenciaga y Puma. La pareja tuvo una hermosa hija en 2007 a quien llamaron Valentina Paloma Pinault-Hayek.
François-Henri Pinault tenía un hijo de una anterior relación con la modelo Linda Evangelista, August James Evangelista Pinault. Además de ello, Pinault también tenía otros dos hijos de un anterior matrimonio: Mathilde y François Pinault. En 2009, Salma Hayek y el empresario se casaron y desde allí en más han continuado juntos. Recientemente el hijo de François-Henri, ha cumplido 16 años y su cumpleaños ha dado mucho de qué hablar.
Las imágenes que compartió Linda Evangelista por el cumpleaños número 16 de August James Evangelista Pinault se han vuelto populares en las redes sociales debido al encanto del hijo de François-Henri Pinault. Si bien Salma Hayek no es la madre del niño, ambos tienen una muy buena relación por lo que lo considera su propio hijo.