Famosos

Cabo: Este es el ELENCO completo que acompañara a Bárbara de Regil en la NUEVA telenovela

Bárbara de Regil regresa a la actuación como protagonista de la telenovela Cabo, remake de 'Tú o Nadie' de 1985.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:49

Las Estrellas, está preparando una nueva producción de la mano de José Alberto Castro, se trata de la telenovela Cabo; producción en la que Bárbara de Regil tendrá su regreso a la actuación y, esta vez como protagonista. Conoce al elenco completo que la acompañara en esta nueva historia de amor y traición.

Tras protagonizar 'Rosario Tijeras', papel que la catapultó como una gran actriz de la pantalla mexicana; Bárbara de Regil regresa de nueva cuenta a la pantalla chica para formar parte de la nueva telenovela, Cabo. En esta producción de José Alberto "El güero" Castro, Bárbara interpretará a Sofía, una joven que descubre quién es realmente el hombre del que se enamoró.

Cabo, desear con el cuerpo y amar con el alma, se estrenará el próximo lunes 24 de octubre en punto de las 9:30 p.m. a través de el canal de Las Estrellas. Esta nueva telenovela se desarrolla a lo largo de 77 capítulos y medio, en dónde se narra una historia de engaño y búsqueda de la verdad. 

El elenco completo que acompañara a Bárbara de Regil en 'Cabo'

Cabo es un remake de 'Tú o nadie', telenovela que se estrenó en 1985 y que, estuvo protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García. Para esta nueva versión, se contara con Bárbara de Regil y Matías Novoa como los protagonistas; a continuación te compartimos al elenco completo que acompañara a estos dos actores en esta historia. 

Parte del reparto que estelarizara Cabo, también se contara con la actuación de Eva cedeño, Diego Amozurrutia, Rebecca Jones y  el gran actor Rafael Inclán, así como Mar Contreras y María Chacón. 

El resto del elenco de Cabo y que acompañara a Bárbara de Regil en esta nueva telenovela, se completa con Fernando Robles, Gonzalo Vega Jr, Bárbara Torres, Raúl Coronado y Felicia Mercado. Además de Arlette Pacheco y Sergio Keliner, artistas que harán de esta producción un mar de emociones en dónde la traición y el amor se hacen presentes para descubrir varios misterios.