Bomba imparable

Desde la playa Ninel Conde sube la temperatura y demuestra porque es la favorita de OnlyFans

La actriz ha arrasado en las redes sociales con su envidiable silueta.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 00:40

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana, ha acaparado todas las miradas con su impactante figura. La actriz es sumamente exitosa en OnlyFans un servicio de suscripción que permite subir contenido el cual es consumido por otros usuarios a cambio de dinero.

La mexicana que inició su carrera artística en 1995, tras ganar el concurso “Señorita Estado de México”, actualmente es sumamente popular en las redes sociales donde posee millones de seguidores a causa de sus cautivantes imágenes en traje de baño. La actriz  trabajó para Televisa, TV Azteca y Univisión desempeñándose en varias novelas como “Luz Clarita”, “La revancha”, “Rebelde” y  “Porque el amor manda” entre muchas otras.

En cuanto a la música, Ninel Conde tuvo su primera producción discográfica fue en 2003 y estaba titulada con su nombre. Increíblemente la cantante fue nominada al premio Grammy Latino. El segundo disco de la artista  fue "La Rebelde" y el tercero se llamó "El bombón asesino".

Conde es presentadora del programa de televisión “Desmadruga2” desde 2007  y además formó parte del reality show "El Show de los sueños". La actriz logró  conducir los Premios Lo Nuestro en 2014 junto a William Levy.

Fuente: Instagram

La estrella de OnlyFans  recientemente ha arrasado en las redes sociales con su envidiable silueta. Ninel Conde posó en traje de baño brillante llevándose toda la atención con sus curvas.

Fuente: Instagram