Famosos

Filtran VIDEO de Paulina Rubio haciendo del BAÑO a la vista de todos en plena playa

Fue a través del programa español, ‘Fiesta’ quien se encargó de difundir el video de Paulina Rubio haciendo del baño en la playa
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:38

A pocos meses de la muerte de su madre, Paulina Rubio nuevamente se encuentra en la lista de tendencias debido a un acto un tanto bochornoso y es que paparazzis de España, filtraron un video de la cantante haciendo del baño a la vista de todos en una playa europea, pero eso no fue todo, sino que que tuvo que limpiarse con una rocas que se encontraban por ahí.

Mucho se ha hablado de los paparazzis en tiempo recientes y, es que muchos de ellos han cruzado la línea de la privacidad con los famosos, pues los siguen a todos lados sin importarles lo que puedan capturar. Tal fue el caso de Paulina Rubio, quien fue fotografiada en un momento sumamente privado que causó la ira de todos sus seguidores.

Filtran video de Paulina Rubio haciendo del baño en playa de España 

Fue a través del programa español, ‘Fiesta’ quien se encargó de difundir un video en donde se puede ver a Paulina Rubio disfrutando de una tarde en la playa. Sin embargo y para su mala suerte, hubo ciertos paparazzis que no la dejaron en paz ni para ir a hacer del baño, pues esta misma producción filtró el contenido de la cantante haciendo su necesidades a pie del mar y con unas rocas en la mano, por lo que las conductoras dedujeron que fueron utilizadas para que la famosa se limpiara, ya que momento más tarde, las lanzó al agua.

Con un sombrero que le cubría el rostro y un vestido negro, fue como paparazzis de España fitraron dicho video un tanto bochornoso de la cantante quien además no ha dado declaración alguna. Sin embargo, la mayoría de las críticas no han sido lanzadas a la cantante, sino a los paparazzis, pues muchos han comentado que es una falta de respeto, ya que no respetan ni los ratos íntimos de los famosos, por lo que no se les hizo un acto con gracia.

Cabe recalcar que hace un par de meses, falleció la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes de un cáncer de páncreas, por lo que la cantante ha tratado de enfocarse en recientes días en su vida laboral, contando con su presencia en varios programas televisivos como ‘Mira Quien Baila’, pero eso no quita que la famosa se haya tomado un par de días de vacaciones en la playa, situación que le dio un giro de 180º a la historia, pues ni ella ni sus fanáticos pensaron que los paparazzis iban a filtrar un video íntimo de la “chica dorada”.