Bomba de encanto

Desde la playa y a los 53 años, Jennifer Aniston eleva la temperatura con su enorme belleza

La siempre bella Jennifer Aniston reveló sus secretos para mantener su figura intacta con el paso de los años.
martes, 18 de octubre de 2022 · 05:01

La actriz, comediante, directora y productora de cine estadounidense, Jennifer Aniston, ha causado furor en las redes sociales con su espectacular figura envuelta en traje de baño. La exitosa actriz de “Friends” ganó reconocimiento mundial por su papel de Rachel Green en dicha serie.

Jennifer Aniston siempre ha destacado por su belleza que se mantiene al paso de los años y esto lo ha demostrado tras posar en traje de baño. La actriz es conocida por marcar tendencias ya que en los 90 el icónico corte de cabello de su personaje en "Friends" fue imitado por millones de mujeres en el mundo.

Si bien actualmente Jennifer Aniston tiene 53 años, la edad parece no pasarle a la actriz de "Friends" quien cada día luce más radiante. No obstante, el excelente estado físico y la figura que ostenta en traje de baño la comediante, se debería  sus rutina de ejercicios.

Durante una entrevista con “PopSugar”, Jennifer Aniston reveló su secreto para conservar su físico:  “En los últimos años me estoy enfocando mucho en mi rutina de pilates, aunque siempre la combino con hacer una tabla abdominal de tres minutos de duración”. A ello, la actriz añadió lo siguiente: “Siempre llevo conmigo pesas de cinco a ocho kilos, tanto si entreno en mi casa o como si estoy fuera, en habitaciones de hotel. Y si estoy viendo la televisión o leyendo correos electrónicos solo uso las pesas”.

Fuente: Instagram Jennifer Aniston

Sin dudas las rutinas de ejercicio de Jennifer Aniston son efectivas ya que recientemente la actriz de “Friends” posó en traje de baño y acaparó todas las miradas. La comediante posó en un bikini  negro con rosado en la parte de abajo.

Fuente: Instagram Jennifer Aniston