Pasión de multitudes

Karely Ruiz tiene su equipo de fútbol, y los jugadores presumen las camisetas con el rostro de la modelo de OnlyFans

La joven Karely Ruiz cuenta con millones de seguidores en las diversas redes sociales, aunque sin dudas el nucleo de sus fans se concentra en OnlyFans.
martes, 18 de octubre de 2022 · 20:13

La modelo de OnlyFans e influencer  Karely Ruiz, una vez más a arrasado en las redes sociales con su impactante figura. La influencer es sumamente popular en Instagram donde posee millones de seguidores que la halagan por su belleza.

Si bien Karely Ruiz es sumamente reconocida en Instagram y otras redes sociales, actualmente ha puesto más empreño en su cuenta de OnlyFans. Este es un servicio de suscripción de contenido que permite a los creadores recibir dinero directamente de sus fanes por una suscripción mensual.

Gracias a OnlyFans, Karely Ruiz ha recaudado gran cantidad de dinero ya que es la estrella más famosa de México en dicha plataforma. La influencer cuenta con millones de fans que le pagan a cambio del contenido que la modelo sube a la plataforma.

El trabajo duro de Karely Ruiz en OnlyFans se debe a que durante su infancia la modelo pasó por carencias económicas. Es así que la infuencer ha decidido poner toso su esfuerzo en las redes sociales para poder salir adelante y así no tener que vivir nunca más carencias económicas de ningún tipo; últimamente son muchos los casos de mujeres que recurren a esta plataforma y transforman su realidad financiera con sus ganancias.

Fuente: Twitter

Increíblemente, la estrella mexicana de OnlyFans ha logrado tener su propia camiseta de futbol. Un grupo de hombres se organizó para lucir una camiseta única en honor a Karely Ruiz. Un usuario de Twitter llamado @RafaDato2 tomó una publicación de Facebook y compartió lo siguiente: "Las maravillas del futbol amateur de Nuevo León: El Deportivo Tlacuaches y sus uniformes homenaje a Karely Ruíz". Es así que, en lo que prod´ria ser una maniobra para distraer a los contrincantes, la camiseta lleva la imagen de la joven sensación en redes sociales luciendo un bikini y con su nombre en ella.

Fuente: Twitter