Famosos

Encuentran posibles RESTOS de Marcela Basteri; así habría sido la MUERTE de la mamá de Luis Miguel

Luis Miguel la serie mantuvo a muchos al filo del asiento y, es que el tema de la desaparición de su mamá, tocó fibras muy sensibles
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:01

La popularidad de Luis Miguel ha ido en incremento día con día, pues es uno de los exponentes de la música más importantes de México. Sin embargo, su vida privada ha estado llena de misterios, como el caso de la desaparición de su mamá y, es que se especula que han encontrado los posibles restos de Marcela Basteri en España; muerte que habría sido no natural.

La primera temporada de Luis Miguel la serie, mantuvo a muchos al filo del asiento y, es que el tema de la desaparición de su mamá, tocó fibras muy sensibles entre los televidentes, pues en dicho metraje se dio a entender que Marcela Basteri fue presuntamente asesinada por su esposo y padre del Sol de México, Luis Rey, situación que dejó a todos boquiabiertos.

Luis Miguel y sus hermanos tendrían que hacerse una prueba de ADN para corroborar el parentezco

Pese a ello, hay que recordar que muchos de estos sucesos se trataron de ficción para ponerle más jugo a la historia. Es por eso que, en febrero del presente año, el hermano mayor de Luis Miguel, Alejandro Basteri, sorprendió a la prensa afirmando que los restos de su mamá, Marcela Basteri, se encontraban en una fosa común en España.

De acuerdo con medios internacionales, los restos de Marcela Basteri en efecto se encuentran en España, por lo que se presume que tanto Luis Miguel, como sus hermanos, se tendrán que someter a una prueba de ADN para corroborar que la autenticidad del parentesco. En dado caso que coincidan los resultados, la familia del Sol de México por fin se quitará un peso de encima, ya que llevaban varios años tratando de dar con el paradero de su mamá.

Aunque Luis Miguel ha sido muy reservado en lo que respecta a su vida sentimental y sobre todo familiar, es bien sabido que el Sol de México, ha hecho hasta lo imposible para tratar de encontrar a su mamá y que, ha sido el más grande pesar con el que tiene que estar cargando. Lamentablemente y ante la zozobra de la situación, se han dado a conocer muchas versiones sobre la desaparición de Marcela Basteri, donde unas afirmas que posiblemente se encuentra en un psiquiatra en España, otras que anda rondando en las calles de Argentina, situación que fue negada de inmediata y las más pesimistas que fue su muerte a manos de Luis Rey, padre del cantante.