Brilla Con Fuerza

5 FOTOS de Paulina Rubio que marcan TENDENCIA y demuestran por qué es 'La Chica Dorada'

Paulina Rubio destaca siempre en cualquier lugar que se presenta, por lo que es una de las artistas más asediadas por los medios.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:30

Desde su irrupción en la banda Timbiriche, Paulina Rubio estaba destinada a la grandeza y poco a poco la alcanzó hasta convertirse en una de las mejores artistas de México, por lo que hoy conocerás estas 5 fotos que demuestran por qué es 'La Chica Dorada' y marca tendencia donde quiera que pisa.

Con estas 5 fotos que demuestran su impactante belleza, también conocerás un poco más de su enorme trayectoria y te quedará claro por qué Paulina Rubio se ganó el mote de 'La Chica Dorada'. 

Belleza Ochentera

Paulina Rubio fue parte de la icónica banda Timbiriche y sin duda, una de sus ex integrantes más exitosas e importantes en el mundo de la música, las fotos de 'La Chica Dorada' que verás a continuación demuestran la evolución que tuvo desde su irrupción en la década de los 80's hasta que se convirtió en todo un icono de la moda.

Como cantante, como jurado o como artista, Paulina Rubio marca tendencia en todos los ámbitos, por lo que este 2022 no fue la excepción y no se fue sin dar la última polémica que gira a su al rededor pues, desde su surgimiento como solista marca tendencia y así ha sido toda su carrera. 

La Chica Dorada

Su rubia cabellera y electrizante personalidad hicieron que luego de comenzar su carrera como solista fuera llamada 'La Chica Dorada', apodo que le vino como anillo al dedo y que hizo resaltar su personalidad aún mucho más, por lo que lo mejor estaba por venir. 

Paulina Rubio de inmediato comenzó a ser una de las cantantes predilectas del publico mexicano y empezó una competencia sin cuartel contra Thalia, mientras una triunfaba en las telenovelas de fama mundial, la otra se convertía en un ícono de la música pop en español.

Impone moda con su estilo

Sus extravagantes atuendos para las alfombras rojas demuestran que Paulina Rubio le gusta arriesgarse en el mundo de la moda para obtener resultados espectaculares, por lo que sus fotos son de las mas buscadas por la lente de los fotógrafos que asisten a estas galas. 

'La Chica Dorada' es vestida por los más finos cortes de los diseñadores con mayor fama de todo el mundo, por lo que siempre marca tendencia entre las artistas del momento pues, con tal legado musical no es para menos. 

Ganancias Millonarias

Paulina Rubio no sólo es poseedora de un gran estilo sino, también es una de las cantantes más rentables de todo México, con canciones como 'La última vez' y 'Ni una sola palabra', se plantó como una artista de calidad y capaz de generar ganancias millonarias. 

Sus números irán en incremento en los próximos días pues, la artista se convirtió en tendencia y ahora es una de las celebridades más buscadas, con lo que demuestra que sigue con el poder de 'La Chica Dorada' completamente intacto. 

Desecha las críticas

Recientemente se filtraron fotos y videos de Paulina Rubio mientras hacía del baño en una playa de España, por lo que en aquel país la prensa la tundió con todo y se volvió tendencia viral debido a las polémicas imágenes, por lo que ahora se encuentra envuelta en un 'huracán' de reacciones en redes sociales y en los medios. 

Esta no es la primera vez que Paulina Rubio es blanco de críticas pues, en el pasado se volvió tendencia por que mostró el trasero durante la entrega de Premios MTV del 2012, posterior a ellos su polémico matrimonio con el arquitecto español conocido como 'Colate', también hicieron que 'La Chica Dorada' fuera el ojo del huracán de la polémica, por lo que esta como todas, pasará y seguirá con su brillo habitual.