Famosos

Conoce a Fabiola Velázquez, la ESPOSA de Claudio Yarto 23 años MENOR al vocalista de 'Caló'

El cantante se casó hace tres años con una joven menor que él, la ceremonia fue muy íntima y solo asistió la familia y amigos de la pareja.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:52

La vida sentimental algunos artistas muchas veces es todo un misterio, como es el caso de Claudio Yarto el vocalista de Caló, agrupación en donde comparte micrófonos al lado de Maya y María Karuna. En 2019, Claudio se casó con su prometida Fabiola Velázquez; conoce a la esposa del cantante que es 23 años menor que el cantante  y con quién actualmente lleva tres años casado.

La boda de Claudio Yarto se llevó a cabo en abril de 2019, una semana antes de que el cantante emprendiera la gira al lado de Caló para el 90's Pop Tour. Ante familiares y amigos, el vocalista de este grupo de los 90 juró amor eterno a Fabiola Velázquez, su ahora esposa quién es 23 años menor que él; actualmente el cantante tiene 59 años y su esposa tiene 36 años. 

A la íntima boda solo asistieron los amigos cercanos y familia de Claudio Yarto y Fabiola Velázquez, la ceremonia se llevo a cabo en San Juan del Río, Querétaro. Entre los principales asistentes estuvieron sus compañeras de grupo Maya Karunna y María Karunna, con quien subió al escenario más intérpretar sus más grandes éxitos; durante la ceremonia el vocalista de Caló disfruto de su día tan especial al lado de su esposa

Claudio Yarto habla de cómo era estar bajo el influjo de las drogas 

Claudio Yarto se ha colocado como uno de los artistas sobrevivientes de las drogas, el arista es reconocdio por ser el vocalista de Caló desde los años 90. En una reciente entrevista Claudio reveló cómo fue que vivió esta etapa de su vida en la que estaba bajo la influencia de las drogas, explico que era como estar "bajo una posesión demoníaca"; esto lo reveló debido a que tuvo una recaída antes de la pandemia. 

Además, dijo que el proceso para poder alejarse de las drogas no es nada sencillo y que este tipo de sustancias hacen lo que estén en sus posiblidades para llamarte de vuelta, "Al principio las sustancias (ilícitas) te hacen un servicio (...) pero el abuso de estas sustancias no le hace caricias al cuerpo". Claudio Yarto compartió que ya estuvo dos veces internado en 'Oceánica' para poder alejarse de este problema. 

Debido a esta última experiencia, el vocalista de Caló reveló que para poder salir adelante tuvo que enfrentar a su dealer y además, apoyarse de su esposa Fabiola Velázquez, quien ha sido una gran parte para salir adelante pues de acuerdo con Claudio Yarto ella lo acercó a Dios.