No todo lo que brilla es oro

Conoce a Salomon Ibrahimov, el joyero que cumple los caprichos de Anuel AA, Nicky Jam y Maluma

La joya más importante de Anuel AA está valuada en 80.000 dólares y tiene un gran valor y significado espiritual. Qué quiere decir y quien es su autor.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:00

El músico puertorriqueño Anuel AA tiene un hobbie tan exclusivo como lujoso y caro: coleccionar joyas. Y es que el artista no deja pasar la oportunidad para sumar una nueva pertenencia a su colección de invaluables tesoros, y en la medida en que va creciendo su popularidad, también va haciéndolo su colección personal.

Pero Anuel no está solo en este pasatiempo. Son varios los artistas que se han inclinado por esta actividad. Nicky Jam y Maluma son algunos de quienes acompañan a Anuel AA, y todos tienen a un actor en común: comparten su joyero personal, un actor fundamental en la vida de los 3 artistas y quien ha tomado cada vez más protagonismo en los últimos años.

Conoce a Salomon Ibrahimov, el joyero que cumple los caprichos de Anuel AA, Nicky Jam y Maluma. Fuente: instagram @anuel

Quién es el joyero que ayuda en sus colecciones a Anuel AA, Nicky Jam y Maluma

El propio Anuel AA, actual pareja de “Yailín, la más viral”, confesó hace no mucho tiempo que tiene una cadena que ocupa un lugar protagónico en su colección. Se trata de un colgante valuado en 80.000 dólares y que fue confeccionado a medida y de acuerdo a las indicaciones que el mismo músico le dio a quien fue su creador.

Conoce a Salomon Ibrahimov, el joyero que cumple los caprichos de Anuel AA, Nicky Jam y Maluma. Fuente: instagram @anuel

Si bien quien pensó cómo debería ser la joya fue el propio Anuel, fue su joyero personal –Salomon Ibrahimov- quien convirtió en realidad este deseo del músico. Y es que ya lleva varios años en la industria de la confección de joyas lujosas, para él y para otras celebridades.

En cuanto al significado en particular de la obra que Ibrahimov confección para Anuel AA y por pedido del artista, es una representación de Cristo luchando contra el mal. Y lo que quiso plasmar el joyero, en base a lo que le pidió Anuel, es el acercamiento que el artista urbano tuvo a la religión tras haber pasado 10 meses detenido.

Conoce a Salomon Ibrahimov, el joyero que cumple los caprichos de Anuel AA, Nicky Jam y Maluma. Fuente: instagram @anuel

Si bien Anuel AA tiene sus infinitas e invaluables joyas, no quedan duda del valor especial de este colgante. Sobre todo porque el cantante la lleva siempre en sus presentaciones.