Realeza

Así lucía Meghan Markle como 'La chica del maletín', trabajo que más VERGÜENZA le da | FOTO

Antes de ser parte de la realeza británica, la duquesa de Sussex llegó a ser edecán en un programa de concursos
jueves, 20 de octubre de 2022 · 01:30

Antes de llegar a formar parte de la realeza británica al casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle tuvo una trayectoria en televisión, no solo como actriz sino también como edecán de un programa de ocncursos, y es precisamente es este trabajo el que más vergüenza le da, pues aunque en pantalla lucía espectacular y era conocida como 'La chica del maletín', había algo detrás que nunca le agradó.

Aunque Meghan Markle estuvo en 34 episodios del programa ‘Deal or No Deal’ y ganó gran popularidad siendo 'La chica del maletín', en una reciente plática dentro del podcast de Paris Hilton, la ahora esposa del príncipe Harry reveló que renunció porque solo estaba en el show por “su belleza”.

Además, confesó que lo que le daba más vergüenza era que debía usar un sostén con relleno que la hacía sentirse como una “tonta”. Por si fuera poco, también contó que debía cumplir con una imagen muy superficial en la que tenía que someterse a realizarse varios tratamientos de belleza como usar pestañas postizas y ponerse extensiones de cabello.

“Incluso nos dieron cupones de bronceado en aerosol porque había una idea muy sencilla, de cómo deberíamos lucir. Se trataba únicamente de nuestra belleza”, mencionó la duquesa de Sussex.

Pese a ello, Meghan aclaró que estaba agradecida con que le hayan dado esa oportunidad en televisión como 'La chica del maletín', pues le ayudó a generar ingresos para pagar las cuentas y también le dio cierta proyección para continuar en su intento de convertirse en actriz, algo que lograría más adelante. “Terminé dejando el programa. No me gustaba sentirme obligada a ser todo apariencia y poca sustancia”, expresó.

Meghan Markle concluyó diciendo que que quiere que su propia hija Lilibet, de un año, sea valorada primero por su capacidad intelectual, en lugar de su belleza: “Hubo momentos en los que estaba en el set de ‘Deal or No Deal ‘ y recordaba mi época como pasante en la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Buenos Aires, y ser valorada específicamente por mi cerebro”, finalizó.