FAMOSOS
La VERDAD detrás de los audios subidos de tono que Alejandra Guzmán habría mandado a un hombre
“Hola, guapo, estoy pensando en tu boca. No puedo parar de sentirte dentro de mí", decían los mensajes en audioTras unas semanas de calma, Alejandra Guzmán se ha vuelto a subir al barco de la polémica luego de que en un programa de televisión revelaran audios que fueron filtrados en donde supuestamente la cantante le manda mensajes muy íntimos y subidos de tono a un nuevo galán, sin embargo, hace apenas unas horas se ha revelado la verdad detrás de estas piezas.
Fueron los conductores de Ventaneando quienes revelaron el contenido de los mensajes escritos y audios que, según Pati Chapoy, llegaron a la redacción del programa. Los presentadores se encargaron de leer en vivo el contenido de estos, un hecho que generó todo tipo de reaccione entre los fanáticos.
“Hola, guapo, estoy pensando en tu boca [...] No puedo parar de sentirte dentro de mí, uy corazón, cuando me acuerdo que soy tuya, imagínate todo lo que hago cuando pienso en tus besos, en tu boca, en todo, hay mucha magia. Esto que siento es solo para ti”, se escucha con una voz muy similar a la Reina de Corazones.
En otro audio, "la Guzmán" dejó entrever un poco de su apasionada relación con un hombre de quien todavía se desconoce su identidad. "Que delicia los besotes que me diste en la playa, me encanta como nos llevamos, me encanta ser tuya y aunque no estés aquí estoy pensando en ti", dice el mensaje.
Asimismo, al programa también llegaron capturas de pantalla que confirmarían que entre la artista de 54 años tendría una relación con un misterioso hombre, pues incluso habrían estado juntos en la playa. “Ya quiero verte, ya no puedo [...] frente al espejo me estorba la ropa, improvisando aquí en la cama, sola, quitándome las ganas, no son tus manos las que me tocas”, decían los textos.
Revelan verdad detrás de audios filtrados de Alejandra Guzmán
Tras el revuelo que causaron los mensajes subidos de tono el día de ayer, este jueves fueron los conductores del mismo programa los que revelaron la verdad detrás de esos audios y capturas de pantalla que supuestamente les habían llegado directamente a la producción de Ventaneando, y es que en realidad este contenido forma parte de la letra de la nueva canción de Alejandra Guzmán.
“Esto lo presentamos ayer porque nos llamó mucho la atención estos audios (…), pero qué sensual Alejandra (…), es la letra de esta nueva canción que Alejandra Guzmán está lanzando y que ya está en sus plataformas”, comentó Pati Chapoy.
Aunque se aclaró que Alejandra Guzmán no envío estos mensajes a un hombre, los conductores de Ventaneando dijeron que lo más probable es que la famosa se encuentre soltera, sin embargo, Pati dijo que ella sí cree que la cantante tenga pareja. “Claro que hay galán, le vamos a preguntar”.