Cambios
Tania Rincón y Andrea Escalona abandonan el programa Hoy, ellas serán sus reemplazantes
Debido a diversos motivos, la productora del programa ha debido buscarles reemplazo a las conductoras.El Programa Hoy es claramente uno de los programas de tv mexicana con más audacia del momento. El programa Hoy, es un show matutino de variedades que lleva años en el aire ya que tuvo su primera emisión en 1998. Es así que en el programa matutino más longevo de la televisión mexicana siempre ocurren cambios en su equipo tal y como ha sucedido recientemente con Tania Rincón y Andrea Escalona.
El programa de Tv goza de distintas secciones, tales como cocina, entretenimiento, horóscopos, resumen de telenovelas, música y demás. Su éxito ha causado que compita con otros reconocidos programas como “Venga la alegría” y “Sale el sol”. No obstante, el programa Hoy no sería lo mismo sin sus conductoras, Tania Rincón y Andrea Escalona.
Andrea Escalona, quien fue la primera conductora de la versión mexicana “Enamorándonos”, actualmente se desempeña como presentadora del “Programa Hoy”. La conductora es también columnista del Diario “Basta en México”. Por su lado, Tania Rincón, conductora y presentadora, trabaja junto a Escalona y es reconocida por su desempeño en el programa “Venga la Alegria”
Sin embargo, tanto Tania Rincón como Andrea Escalona abandonarán la conducción del “Programa Hoy” y la producción del mismo parece ya tener un reemplazo para ambas. Andrea Rodríguez, productora del programa reveló que las conductas serán reemplazadas ya que Rincón deberá viajar a Qatar por motivo del mundial y Escalona se convertirá en madre por la misma fecha.

Los fanáticos del “Programa Hoy” se preguntan quien reemplazará a Tania Rincón y Andrea Escalona en su ausencia. Sobre ello, Andrea Rodríguez informó que el reemplazo será Marisol González, quien ya ha trabajado anteriormente en el programa. Además de ello, quien también formará parte del programa será Mariana Echeverría, participante de “Las Estrellas bailan en Hoy”.
