Famosos

Conoce a Vanessa, hermana de Ricky Martin que DESMINTIÓ las acusaciones de Dennis | FOTO

El puertorriqueño tiene una gran familia de la que poco se sabe, sin embargo, en los últimos meses los hermanos de Ricky Marrtin han salido en su defensa por las acusaciones hechas por su sobrino
viernes, 21 de octubre de 2022 · 01:30

Desde un principio, Ricky Martin siempre ha mantenido su vida de forma privada, por lo que es muy poco lo que sabe de su familia; no obstante ha sido el mismo cantante el que ha revelado detalles poco a poco gracias a sus publicaciones en redes sociales. Tal es el caso de su hermana Vanessa Martin, quien recientemente salió en defensa del puertorriqueño y desmintió las acusaciones hechas por Dennis, sobrino de Ricky. 

Ricky Martin tiene cinco medios hermanos, si bien  el puertorriqeño es hijo de Nereida Morales y Enrique Martin Negroni, sin embargo, sus padres se mantuvieron juntos hasta que el cumplió los dos años. Cuando se separaron, sus papás formaron nuevas parejas de las que tuvieron más hijos, su padre tuvo a Daniel, Eric y Vanessa, madre Dennis, el sobrino que hizo acusaciones en contra del cantante. 

En redes sociales e internet, se puede encontrar muy poca información de sus medios hermanos, pues con él que más ha convivido Ricky Martin ha sido con Eric; sin embargo, hay una foto en la que se puede ver al puertorriqueño al lado de sus demás hermanos incluidos Vanessa.

Al parecer ella es la más chica, y además es la mamá de Dennis, el sobrino que hace unos meses acusó al cantante de abuso; recientemente la hermana de Ricky Martin rompió el silencio y desmintió las acusaciones presentadas por parte de su hijo. 

Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin desmintió las acusaciones de su hijo, Dennis

Hace unos meses Ricky Martin fue acusado por su sobrino, hijo de Vanessa Martin, por agresión y abuso sexual, lo que provocó una serie de demandas en contra del cantante. Sin embargo, ahora la propia hermana del boricua sale a su defensa compartiendo unos mensajes con los que desmintió las acusaciones hechas por su propio hijo, Dennis. 

Vanessa Martin compartió una serie de mensajes de texto con José Andréu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, estos mensajes pertenecían a su hijo Dennis, sobrino del boricua. La evidencia fue presentada ante la jueza Maranyeli Colón Requejo, quien denegó la orden de protección contra las víctimas de agresión; pues en ellos el joven decía que buscaba desde hace tiempo dañar la imagen del artista. 

Con esta evidencia presentada por parte de Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin lo que deja claro es que ella busca proteger a toda costa a su hijo Dennis de quien esté detrás aconsejándolo para que haga todo eso en contra de su tío.