Fin de una etapa

Fue una de las caras más famosas de la televisión pero lo dejó, vende cremas para sobrevivir y busca irse del país

La reconocida actriz de Televisa y ex conductora del programa Hoy, volverá a abandonar los reflectores.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 18:07

El programa Hoy es uno de los  programas de tv matutinos que más años lleva en la tv mexicana por lo que no es de sorprender que múltiples celebridades, conductores y panelistas haya pasado por allí. Es así que hoy hablaremos de alguien que alguna vez formó parte de dicho programa y esta es Malillany Marín.

Malillany Marín es una actriz cubana conocida por su interpretación de Claudia Bermúdez "La Buenona" en “Hasta que el dinero nos separe”. La actriz trabajó en la telenovela de Televisa en el año 2009.

Además de ello, Malillany Marín, quien estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), en Televisa, participó de otras telenovelas de gran reconocimiento. Algunas de ellas fueron: “Rebelde”, “La fea más bella”, “Peregrina” y  “Lo que la vida me robó” entre otras; y mostró su talento para la conducción en el exitoso programa Hoy, experiencia en la duró algunos meses.

No obstante, la celebridad que formó parte como conductora del “Programa Hoy”, adelantó que desaparecerá por completo de la escena y del ámbito artístico. Malillany Marín confesó que esto se debería a la terrible situación de acoso por la que pasó tras ser víctima de un productor.

Esto llevó a la actriz de Televisa a querer estudiar leyes en el extranjero. No es la primera vez que Malillany Marín ha decidido algo como esto ya que anteriormente había puesto una pausa en su carrera televisiva durante 9 años. Hace poco más de un año la actriz y ex conductora del programa Hoy lanzó su emprendimiento, en el que produce cremas para el cuidado del rostro y la piel con componentes 100% orgánicos.

Fuente: Instagram Malillany Marín