Famosos

Conoce la MILLONARIA mansión dónde Shakira vivía con sus hijos y Gerard Piqué antes de separarse

Actualmente Shakira sigue viviendo en esta propiedad con sus hijos, mientras Piqué vive en su departamento de soltero
domingo, 23 de octubre de 2022 · 05:00

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, Shakira y Gerard Piqué adquirieron una millonaria mansión para hacer una vida en familia, sin embargo, tras su separación la colombiana se quedó a vivir en dicha propiedad con sus hijos. Conoce está vivienda en la que vivía la expareja antes de separarse; una casa llena de muchos lujos y libre del ojo de la prensa.

La millonaria mansión en la que vivía Shakira y Gerard Piqué con sus hijos, está ubicada en una colina dentro de la localidad de Esplugues de Llobregat en Barcelona. La propiedad cuenta con una superficie de 3. 800 metros cuadrados, además el diseño es estilo búnker, mismo que fue elegido para mantener alejada a la prensa y, así disfrutar de su intimidad y privacidad.

Dicha millonaria mansión se divide en tres plantas y otras dos que son subterráneas en las que Shakira y Gerard Piqué ubicaron la bodega y el garaje. Algo que es muy visible desde afuera de la propiedad, es un elevador ubicado en la parte exterior; además cuenta con una casa anexa la cual la ex pareja tenía destinada para sus visitas.

Por si fuera poco, esta casa en donde vivía Shakira y Gerard Piqué antes de separarse cuenta con una piscina privada y una pista de tenis, algo que era muy atractivo para sus hijos. Además de las habitaciones comunes, la millonaria mansión tiene un cine, gimnasio y el propio estudio de grabación de la colombiana; sin dejar de lado la "egoteca" de la intérprete de "Monotonía", un espacio destinado a sus premios.

En cuanto a la decoración, Gerard Piqué y Shakira optaron por un estilo minimalista y contemporáneo, destacando siempre los grandes ventanales por los que entra la luz natural y de esta forma resaltar más los tonos utilizados para la millonaria mansión en la que vivía la pareja con sus hijos antes de separarse

Gerard Piqué visita la mansión de Shakira tras estreno de 'Monotonía'

Algunas horas antes de que Shakira lanzará "Monotonía", medios españoles dieron a conocer que la colombiana y Gerard Piqué tuvieron un encuentro en la millonaria mansión en la que vivían antes de separarse. El motivo de su visita se desconoce, sin embargo, se dice que al futbolista no le dieron acceso a la propiedad, ni la cantante ni sus hijos salieron a recibirlo. 

Esta información fue compartida por el paparazzi Jordi Martín, mismo que ha dado seguimiento a toda esta ruptura mediática entre Shakira y Gerard Piqué. Lo que llamó la atención fue que el culé se presentará el mismo día en qué la colombiana lanzó su nuevo tema, ¿será que quería hablar de la nueva canción?.