Confianza y adultez
Drew Barrymore reveló algo travieso que le gusta hacer en la privacidad de su casa, “Es muy liberador”
La actriz que protagonizó "Como si fuera la primera vez" junto a Adam Sandler hizo confesiones íntimas. Así es la vida de una adulta Drew Barrymore.La actriz norteamericana Drew Barrymore asegura que no necesita tener relaciones íntimas para poder vivir y que desde se separó del padre de sus hija en 2016 no ha vuelto a tenerlas. La actriz de la película “50 primeras citas” o “Como si fuera la primera vez" que protagonizó junto a Adam Sandler, donde la actriz sufre de un trastorno mental en el que se olvida de todo lo vivido hasta el día anterior, realizó declaraciones durante su programa televisivo "The Drew Barrymore Show".
Drew Barrymore ha revelado hace unos días que no necesita de relaciones íntimas en su vida y que ella descubrió que no es lo mismo esto que el amor. “Tuve el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza de los hijos, algo que no tenía muy claro al crecer y he tenido muchas curvas de aprendizaje en mi camino”. declaró la actriz que protagonizo junto a Adam Sandler "Como su fuera la primera vez".
Esto se debe a que la actriz Drew Barrymore confesó durante su show que le resulta sumamente liberador, cuando está en su casa y se queda sola, andar desnuda por su propiedad. Esto en el marco de que tiene ahora otra relación mucho más adulta con su cuerpo, cosa a la que antes la compañera de elenco de Adam Sandler no se hubiera animado.
En la película "Como si fuera la primera vez", que Drew Barrymore protagonizó junto a Adam Sandler, ella sufría un problema mental en que se olvidaba de toda su historia y se había quedado en el tiempo cuando fue hasta un café a desayunar esto es lo último que recordaba. Por ello su padre y su hermano le fabricaban todos los días la misma realidad para comenzar el día.
Sobre como ha repercutido la adultez y madurez en su vida, Drew Barrymore expresó: “Tengo sentimientos muy diferentes sobre la intimidad que cuando crecía". "¡No tuve padres modelo a seguir y me relacioné con personas de maneras adultas desde una tierna edad!”, expresó la ex estrella infantil.
Luego Drew Barrymore continuó diciendo: “¡Estaba buscando compañía! ¡Validación! ¡Emoción! ¡Placer! ¡Hedonismo! ¡Diversión! ¡Y aventuras!. Ahora, porque no puedo conseguir en la máquina del tiempo y cambiar mi historia, ahora elijo mirarla a través de una lente positiva, ¡y es que he vivido!. Viví una vida muy rica y plena. Sin embargo, después de dos hijos y una separación de su padre que ha me hizo cautelosa, he tenido el placer de cambiar mi enfoque cuando se trata de amor por mí y mis dos hijas”. La actriz de “Como si fuera la primera vez” realizó las declaraciones en una fluida y reflexiva charla con sus invitados entre los que se encontraba Dennis Rodman.