Famosos

La REACCIÓN de Paulina Rubio por las FOTOS filtradas haciendo del baño en la playa

Paulina Rubio no sólo se convirtió en blanco de críticas, sino también de memes, pues fue un tema que llegó a oídos y ojos de todo el mundo
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:28

Luego de que se filtrar unas fotos de Paulina Rubio haciendo del baño en una playa de España, la reacción de la cantante no se hizo esperar y dio sus primeras declaraciones sobre la situación a través de una entrevista, quien con un contundente mensaje aclaró la situación un tanto bochornosa.

Hace un par de días Paulina Rubio se convirtió en tendencia de redes sociales, luego de que un programa de España diera la primicia de una noticia que la involucraba en un acto un tanto bochornoso, pues de acuerdo con dicha fuente, la cantante fue captada haciendo del baño en una playa de España, en la cual se limpiaba con una roca para después lanzarla al mar, situación que la puso en el ojo de huracán.

Paulina da sus primeras declaraciones sobre las fotos filtradas donde está haciendo del baño en la playa

Paulina Rubio no sólo se convirtió en blanco de críticas, sino también de memes, pues fue un tema que llegó a oídos y ojos de todo el mundo. Sin embargo, “La chica dorada” no se había pronunciado hasta este momento, donde utilizó su voz para sincerarse y hablar al respecto sobre las fotos filtradas donde aparecía haciendo del baño en la playa

Fue través de una entrevista realizada a un periódico nacional, donde Paulina Rubio habló sobre las fotos filtradas siendo captada haciendo del baño y señaló que nuevamente se subió a la ola del trending topic en redes sociales y que, al ser una figura pública corre el riesgo de que se exponga su privacidad.

En tanto, Paulina Rubio aclaró que el personaje que sale haciendo del baño en una playa de España no se trata de ella y que hicieron un montaje para parecer que era ella. Sin embargo, defendió el acto como una necesidad fisiológica normal, humana, situación que nuevamente la puso en el ojo del huracán, pues a pesar de que no se trataba de la cantante, lo defendió. 

Eso yo creo que es un fotomontaje, pero pues yo sí cago.

A pesar de que Paulina Rubio aseguró que ya aprendió a lidiar con la información falsa y las difamaciones a la chica dorada, le preocupan sus hijos, ya que ellos no están preparados para ver dichas declaraciones de los medos, por lo que comenzará a aplicar algunas medidas rigurosas para tratar de protegerlos de los malos comentarios.