Despampanante

Reina Letizia de España aturde con su belleza envuelta en descubierto y elegante vestido

La Reina Letizia llevó un vestido de la firma Miphai radicada en Málaga, cuando acompañó al Rey Felipe VI a la ópera.
martes, 25 de octubre de 2022 · 21:57

Durante la gala de inauguración de la Temporada del Teatro Real en Madrid, España, la Reina Letizia atrajo todos los flashes con su elección elegante y reveladora para la ocasión. Junto con el Rey Felipe VI acudió al estreno de la ópera clásica "Aida", de Giuseppe Verdi; en más de una ocasión se ha señalado que la ópera se encuentra entre las actividades predilectas en lo que a cultura se refiere, de la representante de la familia real española.

La Reina Letizia es asidua a la ópera y en incontables oportunidades ha asistido de incógnito para poder disfrutar sin ser fotografiada. Pero en esta ocasión la esposa del Rey Felipe VI no ha pasado desapercibida gracias a su belleza y el hermosos vestido que ha lucido.

La representante de la familia real española llevó un vestido de la firma Miphai radicada en Málaga, España; se trata de una prenda en color azul marino que lleva un bello y amplio escote barco en su espalda, permitiéndole lucir a la Reina Letizia todas las horas de ejercicio invertidas para obtener una hermosa figura. Sin duda alguna la esposa del Rey Felipe VI está tonificada y en forma.

La Reina Letizia completó su look con un cartera tipo sobre dorada que verdaderamente hace al detalle de todo el outfit en conjunto; los zapatos también han sido elegidos por su dorado completando así la apropiada elección de vestuario.

Leyenda

El vestido midi de espalda abierta que presenta una falda asimétrica se ha agotado en tiempo récord en las tiendas de Miphai luego de que la esposa del Rey Felipe VI se mostrara con él. La Reina Letizia siempre marca tendencia pero este debe ser un nuevo récord para ella. Miphai parece haberse convertido en la firma predilecta de la familia real española. Algún tiempo atrás fue la Princesa Leonor quien vistió una de estas creaciones.

Leyenda