Famosos
Conoce Las Matas, misteriosa MANSIÓN dónde habría MUERTO Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel
Mucho se ha especulado sobre la vida de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri y, es que todo un misterio ha inundado a la vida del cantante y su familiaEn la segunda temporada de Luis Miguel se tocó uno de los temas más importantes de la vida del cantante y, es que entre líneas se habló sobre la muerte de su mamá Marcela Basteri, quien habría pasado sus últimos momentos en la misteriosa mansión de Las Matas, ubicada en Madrid, España; a lado de su esposo Luis Rey.
Mucho se ha especulado sobre la vida de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri y, es que todo un misterio ha inundado a la vida del cantante y su familia, pues de acuerdo con algunos capítulos de su serie biográfica se revela que la progenitora del Sol de México murió a manos de Luis Rey, luego de tener una fuerte discusión en 1986.
Misteriosa mansión de Las Matas fue punto clave en la desaparición de la mamña de Luis Miguel
Se dice que Marcela Basteri murió en la misteriosa mansión de Las Matas, un poblado ubicado en el centro de la Las Rozas en Madrid, España, donde se presume que es un lugar muy tranquilo, donde abundan los turistas, pero sobre todos los ciclistas, esto debido a las amplias aceras y grandes vialidades.
Dicha misteriosa mansión donde pasó sus últimos momentos Marcela Basteri, se encuentra a 26 kilómetros de la capital de Madrid, el cual colinda con la localidad de Torrelodones y Monte de El Pardo, teniendo además dos atractivos naturales como el Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares y el río Manzanares.
De acuerdo con el escritor, Javier León Herrera, esta misteriosa mansión pertenece a la familia de Luis Miguel y se encuentra exactamente en la calle de Sacratif Las Matas, dentro de un campo de golf. Como es de esperarse, dicha propiedad está rodeada de millones de árboles, un lugar que sin duda refleja el poderío de la familia del cantante.
Esta misteriosa mansión de Las Matas, fue un punto clave para dar con el paradero de Marcela Basteri, pues de acuerdo con la segunda temporada de Netflix de la serie de Luis Miguel, una vecina aledaña a la propiedad le contó al famoso que escuchó los gritos de una mujer provenientes de su domicilio y que además vio a su tío salir con la camisa ensangrentada, el mismo día de su desaparición.